David icke

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1721 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
David Icke

David Icke, 2008.
David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) nació el 29 de abril de 1952. Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quien (es) controlan el mundo."1 Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos devista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas).

Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Estasociedad secreta u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial que sería de corte fascista, una dictadura controlada por las elites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, losRockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados..

Televisión

El 26 de diciembre de 2006, el canal de televisión Británica Channel Five televisó el programa "David Icke: Was He Right?" ("DavidIcke: ¿Tenía Razón?").[1]
También apareció en el tercer episodio en la primer temporada del dúo de comediantes Penn and Teller Bullshit! sobre las abducciones de humanos.

La banda The strokes, titularon una canción del álbum "Room On Fire", llamada "Reptilia".
La banda Leatherface incluye en su repertorio la canción Bowl of Flies la cuál dice: "David Icke is right/does he need to give hislife/to prove that he is right" ("David Icke tiene razón/¿acaso necesita morir/para probar que tiene razón?")
en el álbum "Radio Ixtlan" de Ewigkeit recomendaba el lema de Icke And the Truth Shall Set You Free (Y la Verdad os Hara Libres) al igual que otros libros.
Esta conexión del grupo con la conspiración se mostró con el lanzamiento del álbum Conspiritus" (Earache records) en 2005, un álbumconceptual sobre una distopía del mundo controlado por los Iluminati.
La banda Carter USM en su álbum After the Watershed dice: "Goodbye Ruby Tuesday/ Come home you silly cow/ We've baked a cake and all your friends are waiting/ And David Icke would like to show us how/ To love you back to life again now."
Aunque la banda comento después que se refería al abuso interfamiliar.
Mike Scott de los TheWaterboys escribió una canción llamada "Sympathy for David Icke," la cual exhorta a las personas a mirar más allá de la promoción exagerada de los medios de comunicación y que leyeran los libros de David. "I'm not saying he's the king, and he himself claims no such thing, He said we all are points of light, and you know what, I think he's right."
Traducción:Yo no digo que El es el rey, Aunque elmismo nunca ha dicho tal cosa, El dice que nosotros somos chispas de luz, y saben que, yo creo que el esta en lo correcto."
Clem Snide escribió una canción titulada "The Ballad of David Icke," disponible en Future Soundtrack for America, que contiene las letras "The secret rulers of the world / have stolen my girl." ("los gobernantes secretos del mundo/ se han robado a mi chica."
Essex band"sugarcoma" pone algunas partes de los discursos de Icke insertándolos en la canción "Queenie" llamada originalmente "Half Sick," distribuida en el 2003 junto a su sencillo "You Drive Me Crazy."
En junio de 2006,la banda de metal Hiss of Atrocities lanzo a la venta dos canciones "Prelude To Malevolence" ("Preludio a la Malevolencia") y "Watchtower of Malevolence." ("Atalaya de Malicia") la letra de...
tracking img