David sanches juliao en san andrés

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
David Sanchez Juliao el genio de la Literatura Caribe estuvo por primera vez en San Andrés de Sotavento en 1990 con su mentor de ese momento Juan CarlosRueda Gómez invitado por la Casa de La Cultura, para dictar una conferencia a un público que David no se esperaba, y que después nos comentó que se sintiósorprendido al ver tanto niño en el escenario. pero logró sortear bien la sorpresa, con la intelectualidad que siempre lo acompañó. Terminó hablando de tíoConejo, tío Tigre y tía Zorra, fué todo un espectáculo.
Después de la conferencia nos trasladamos a la Casa de La Cultura que quedaba en el Museo de ClementeEcheverría en donde le hice un regalo que también lo tomó por sorpresa, le regalé una copia del primer libro que se escribió en Colombia sobre Mordedura deSerpientes en 1986 titulado Culebras y reptiles venenosos sus hábitos característicos y particulares. Sus Mordeduras, los efectos toxicológicos de susvenenos. Métodos curativos usados por los curanderos escrito por el Homeópata Silvestre Higgins, y una culebra boa que la bautizó como Lorica y que me la dejópara que se la cuidara. Las dos fotos son de la entrega y bautizo de Lorica, la Boa.
Aparecen el la primera foto: David y yo (Doctor Gustavo HernándezUparela, Médico Ofidiólogo.) En la segunda foto aparecen en el centro David, a su izquierda Dr. Gustavo Hernández U. a su extrema derecha nuestro poeta insigneDanith Urango Tuirán y más a la derecha Clemente Echeverría dueño del museo. A mi izquierda el licenciado Orlando Hernández.
Gustavo Hernández Uparela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de david sanches juliao
  • david sanchez juliao
  • David Sánchez Juliao
  • San Andres
  • San andres
  • San Andrés y la Haya
  • San Andres
  • San Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS