Day trading

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Hoy en día estamos envueltos a constantes cambios diarios, la tecnología ha hecho que todos tengan cada vez mas información sobre todo lo que está pasando y de cómo se debe reaccionar a dicho cambio, se pueden encontrar mayor información de la inversión en la bolsa cosa que anteriormente no todos podían obtener, dentro de un tiempo se unificaran todas las bolsas del mundo en unasola, donde una persona pueda acceder a su información desde su computador desde cualquier lado del mundo, donde van a triunfar las personas que sean positivamente seguras de las decisiones que tomen.
La comprensión de ciertos conceptos genera mayor capacidad de reacción frente lo que ocurre en el mercado y poder anticiparse a este es el gran éxito que quisiera obtener cualquier inversionista.Este libro va dirigido a todos aquellos que quieren ingresar en el campo de la inversión, brindándoles herramientas, planes y estrategias a poner en práctica las cuales van a tener más pie para realizar una mejor inversión, brindándole al lector la importancia de tener en cuenta que la inversión debe tomarse como una profesión y no como un juego para empezar, que no siempre se va a ganar, y que delas derrotas lograr levantarse, aprender de lo que hizo mal y corregirlo para la próxima oportunidad que se le presente.

Resumen Ejecutivo

Cada día existe una incertidumbre, por tanto la alta dirección debe concentrarse en buscar estrategias y lineamientos necesarios para saber enfrentarlos, los secretos y modelos hacen parte del poder evidenciar el resultado de una solución para cada unode ellos, el ir eliminado aquellas contingencias permitirá tomar las mejores decisiones en un mercado tan diversificado y cambiante.
El intercambio de información es sin duda el punto de partida para el inicio de una negociación en donde prima la responsabilidad social que está en manos de los inversionistas que representan los intereses de la compañía. Por lo tanto la organización debe conocersus cualidades en aras de minimizar los riesgos que se evidencian en los mercados bursátiles, el estar bien rodeado permitirá contar con la credibilidad y seriedad del manejo de los negocios, en cada una de las acciones que se asumen, la competitividad es dinámica y requiere nuevas formas de ser abordadas, esto hace parte de lo que se denomina como una ventaja del conocimiento del mercado.DAY TRADING

Como es el surgimiento de formas, estrategias y tácticas para saber realizar una buena inversión, es un interrógate que merece un análisis profundo ya existen temas interesante y con un contenido muy agradable.
La inversión consta de un sacrificio monetario, teniendo la esperanza de recibir en un futuro una ganancia de esta. El inversionista debe estar preparado a todo tipo dereacciones que le genere el mercado referente a la inversión que haya realizado.
El invertir no le garantiza al inversionista que va obtener ganancias, sino que genera una expectativa al sentir incertidumbre, miedo sobre lo que se presentara en un futuro. También debe saber que debe ir más allá a la hora de realizar la inversión, sobre lo que le exponen de lo que puede ser una buena inversión, debebasarse en el análisis técnico y las gráficas la cual muestran la verdadera realidad de la empresa, viendo así el rumbo que tendría su inversión si llegara a efectuarse.
El realizar una buena inversión debe estar basada en una visión profesional en el cual a veces se pierde y a veces se gana pero enfatizado en eso, si se toma en juego por la adrenalina que genera lo más probable es que termineen un fracaso con pérdidas, lo primero que todo se deben tener en cuenta unas pautas que en el libro el autor nos brinda, las cuales son, un punto de partida adecuado, una gestión correcta de la posición y por ultimo un punto de salida adecuado.
Por lo general las personas que inician en la inversión siempre ven que una gran inversión va hacer la gran oportunidad y se le lanzan sin pensarlo,...
tracking img