Ddddd

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
No cabe duda de que Holanda es una de las mayores potencias mundiales en el mundo del fútbol, como ya lo fuera durante la época de la “Naranja Mecánica”, liderada por el asombroso tridente ofensivoformado por Johan Cruyff, Marco Van Basten y Ruud Gullit. Es cierto que probablemente no se juntarán de nuevo hombres de tanta calidad en la delantera del país tulipán, pero el potencial ofensivo delque goza actualmente la selección holandesa, representado principalmente por Robin Van Persie y Klaas-Jan Huntelaar, también es digno de admirar y disfrutar. Si bien, no es escaso el número decandidatos que opositan a formar parte de una tan cotizada plaza en esta selección y Van Maarwijk tendrá un arduo y dificultoso trabajo para decidirse entre ellos en futuras convocatorias.
BAS DOST
Si hayque hablar de un futbolista que esté destacando por sus goles este año en la Eredivisie este es, sin duda alguna, Bas Dost. Referencia en punta de un Heerenveen que está sorprendiendo a media Europacon la gran temporada que están haciendo, en dónde sólo perdieron tres partidos desde agosto en la Eredivisie. Llegó hace dos años del Heracles que en esa temporada estuvo a punto de clasificarse parala antigua UEFA, y dónde fue el auténtico artífice de la proeza de los ‘Heraclieden’.
’9’ de corte clásica con un gran físico y con gran inteligencia de posicionamiento, además de defenderse a laperfección con la cabeza. El holandés tiene muchos recursos en sus botas, siendo de esta forma muy difícil de defender para las defensas rivales. Pero no sólo destaca por sus goles, sino que es tambiénun gran asistente, se mueve bien por las bandas para que los compañeros de segunda línea –Aissaidi, Đuričić o Viktor Elm- puedan llegar y crear peligro llegando desde atrás.
De lo referente a laselección nacional, fue internacional en las categorías inferiores, destacando la sub 21, dónde jugó la clasificación del Europeo en el grupo de España, pero aunque pasó la primera ronda quedó eliminado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ddddd
  • ddddd
  • ddddd
  • Ddddd
  • Ddddd
  • ddddd
  • ddddd
  • Ddddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS