Ddfdfs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE ES LA AMISTAD?

Todos los días hablamos de amigos y amigas, pero acaso sabemos el verdadero significado de la amistad? , ¿Que es ser unamigo o amigo?
La amistad es una de las más nobles y desinteresadas formas de afecto que una persona puede sentir por otra. Los que son amigos seaceptan y se quieren tal como son, sin condicione, sin tener en cuenta su color de piel, su estrato social o su religión, no hay mentira entreellos, se confían secretos, se dan consejos y se apoyan.
Un verdadero amigo jamás te dará la espalda en los momentos difíciles por el contrario estaráahí apoyándote y colaborándote en lo que necesites.
Dicen que los mejores amigos y los de toda la vida son los que haces en el colegio yuniversidad; pero como todo en al vida si no se cuida se acaba, debemos cultivar esa amistad, no olvidarnos de ellos no importa donde estemos ni comoestemos una llamada el día de su cumpleaños, participándole nuestros logros y derrotas, hará que estos lazos no se rompan nunca.
No todas las personasque conocemos son amigos, debemos aprender a conocer nuestros verdaderos amigos, ya que muchas personas se nos acercan fingiendo una amistad paraobtener un fin ya sea económico, académico o laboral, son interesadas y cuando se nos presenta una dificultad estas son las primeras en alejarse.Ahora que ya sabes el verdadero significado de la amistad puedes preguntarte:
¿Cuántos amigos tienes?

Luis Alejandro Castiblanco Morales 11 B
tracking img