DE DONDE VIENEN LAS BUENAS IDEAS

En este video de Steven Johnson que tiene como tema principal ‘’el origen de las ideas’’ del cual se deduce, que las mejores ideas que se originaron a lo largo de la historia, fueron causadas por la colisión de dos o más corazonadas, las cuales llevaron años en optimizar y perfeccionar su estructura, además de ello estas no hubieran tenido lugar en un periodo de la historia si las mismas no recaudaran las piezas o ideas propuestas por terceras personas.
Sin embargo a lo largo de los años las personas han cuestionado si el uso de las redes sociales y demás elementos electrónicos han efectuado o inhibido la producción de ideas de las personas, aun así gran parte de los analistas proponen que lugares como por ejemplo los cafés en el siglo de las luces y los salones literarios de la modernidad, han sido espacios primordiales de la producción de ideas colectivas y que por ende la creación del ciberespacio permitiese una interacción másprolongada entre las personas a nivel mundial, aumentando la creación de ideas innovadoras; dejando claro que las mismas deberán ser utilizadas adecuadamente para lograr obtener los beneficios del espacio virtual; pues al utilizar indebidamente las redes brindadas por el internet y demás lo que lograría sería un desviamiento al contacto de nuevas ideas, que muy probablemente hubiesen logrado un cambio notable en la vida de las personas en un ámbito urbana o silvestre.






LOGORAMA

En este cortometraje es evidente la competitividad entre las marcas más relevantes a nivel internacional, pues cada una de ellas lucha por sobrevivir y resaltar, sin importar acabar u opacar otra marca que se interponga con su éxito, esta rivalidad se evidencia cuando dos logos principalmente interactúan una lucha en la cual Ronald es un fugitivo y varios ejemplares de Michelin lo siguen en medio de la ciudad, acabando así con varias marcas, provocando el caos entre los demás [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). de donde vienen las buenas ideas. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Donde-Vienen-Las-Buenas-Ideas/24676895.html

MLA

"de donde vienen las buenas ideas" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Donde-Vienen-Las-Buenas-Ideas/24676895.html>.

MLA 7

"de donde vienen las buenas ideas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Donde-Vienen-Las-Buenas-Ideas/24676895.html>.

CHICAGO

"de donde vienen las buenas ideas." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Donde-Vienen-Las-Buenas-Ideas/24676895.html.