De Empleado A Empresario

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
RESUMEN
DE EMPLEADO A EMPRESARIO

La autora Verónica Acevedo ha redactado una guía detallada de cómo ella y muchas otras personas han logrado serempresarios.

En este libro se consideran diversos aspectos que se deben considerar antes de iniciar un proyecto, asi como también relatos de experiencias parasaber cuando hay que tomar las decisiones adecuadas.

No pudo finalizar su carrera universitaria. Desde muy temprana edad ya había conseguido un trabajo yfrecuentemente pensaba en si seguir dependiendo de otra persona o atreverse a poner su propio negocio, el temor y las dudas, la hacían pensar en esta importantedecisión.

La autora menciona varios tips y consejos que deben ser tomados en cuenta al momento de crear un negocio, la ubicación del negocio, cliente,servicio a los clientes, también señala a los tres enemigos del éxito, el cual son: el miedo, la pena y el no atreverse.

Refrente a la competencia, explicaque siempre debemos estar pendientes, no en imitarlos, sino ver cuales son las fallas que tienen y hacer mejor las cosas que ellos.

Como puntos resaltantes,para lograr ser empresario, resalta el ahorro, guardar dinero cualquier riesgo que aparezca en el proceso de desarrollo de la empresa. Tener interés cada díaen mejorar como persona, como profesional, como equipo de trabajo y como empresa fortalece los pilares de una organización.

Preguntas para la autora* Quien la motivó a independizarse?
* Quien es su mayor motivador o idolo?
* Que piensa de las personas que no creen en si mismos y que les aportaria?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De empleado a empresario
  • ¿Gerente empleado o gerente empresario?
  • Perfil Empresario y Empleado
  • Resumen Del Libro De Empleado A Empresario
  • Ser empresario o ser un empleado
  • DIFERENCIAS EMPLEADO ADMINISTRADOR EMPRESARIO EMPRENDEDOR
  • De Empresarios A Empleados
  • Empleado o empresario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS