De la escuela apocaliptica

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2010
GRADUADO DE LA ESCUELA APOCALÍPTICA.
Para nadie es un secreto de la angustia en la que se encuentra cada vez más nuestro planeta en materia ambiental, muchos son los problemas y posiblessoluciones que se destacan para poder dar una solución a esta problemática, sin saber que cada vez el proceso de deterioro que sufre nuestro planeta paso de llevar una tendencia lineal a una tendenciaexponencial, lo cual representa un catastrófico desenlace de nuestra civilización la cual se encuentra en un letargo infinito.
Muchas son las obras las buenas intenciones de cada persona que quierepreocuparse por cambiar el rumbo que nosotros mismos nos hemos trazado, pero en realidad el mundo como lo conocemos ya cambió, ya no es el mismo que podía soportar desmanes pasados, se encuentra cansado ycada vez sin menos ganas de seguir andando, esta casi en su vejez, en sucumbir ante la desidia de sus hijos, por la falta de respeto de los mismo, de la falta de cariño en su seno, no soporta más suagonía, se encuentra triste, quiere dormir y no despertar jamás. Palabras de un moribundo que ya no se pueden ocultar.
El elemento más importante que compone nuestro sistema (tierra) se llama: hombre.Todas las acciones que se lleven a cabo pasa por la mente de ese ser que broto de nuestra tierra, a quien más se le puede culpar por todos los desmanes que sufre nuestro madre naturaleza? Es supropio hijo el que atenta contra su vida.
Parece que nuestro destino es innegable y no se puede cambiar, los podemos combatir, pero sería una batalla perdida, el futuro está escrito, queremos cambiarlopero sería ir en contra de nuestra naturaleza, en contra de lo que ya está plasmado.
Pronto llegará nuestro grado, será exitoso
Es difícil cuando son pocos los que tiene buenas intenciones demejorar las condiciones en las que se encuentra nuestro medio ambiente y más aún cuando la desidia existente por parte de los timoneles de nuestras administraciones (dirigentes) son indiferentes no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparación Escuela Crítica
  • APOCALIPTO
  • apocalipto
  • Apocalipto
  • apocalipticos
  • APOCALIPTICOS
  • apocalipto
  • Apocalipto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS