de luque

Páginas: 47 (11740 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014

EL OJO BLANCO
El corazón del chico latía fuertemente. Boom, boom, boom… Corría apresurado por un misterioso templo, oscuro y con goteras por todos lados. El sonido del agua que caía le inspiraba aun más miedo. Corría por un túnel oscuro y silencioso, una voz que decía -tienes razón de tener miedo, pero sabes que ten más miedo- le hacía correr más rápido. Boom, boom, boom; el corazón delchico a punto de explotar, sentía que no podía avanzar, como si estuviese estancado en un charco de lodo. Un alentador rayo de luz paso por sus ojos, de pronto el chico escucho un tremendo estallido y cayo desmayado.
Bryant despertó en su habitación sudando por cada rincón de su cuerpo, lo único que permanecía de aquella repetitiva pesadilla era el sonido de su corazón, boom, boom, boom. No era laprimera vez que soñaba aquello, misteriosamente lo hacia todos los miércoles, justo a media semana. Pero aquel sueño no le perturbaba, Bryant como todo adolescente de su edad no le tomaba importancia a las cosas, lo único que le interesaba era su peinado y su Elizabeth, aquella jovencita a la cual él veía como la mujer más bella del mundo.
No es que Bryant fuera un desinteresado de la vida y unenorme egoísta, el motivo por el cual lo único que le preocupaba era su peinado y su Elizabeth era muy simple; era huérfano.
El chico constantemente se imaginaba que aquel extraño sueño era una visión de cómo habían muerto sus padres, una pequeña ilusión de querer saber que fue lo que ocurrió aquel trágico día.
Cogió su peine, y se miro por el espejo y como siempre sonrió al mirar lo que elespejo le decía, tienes 17 años, un rostro particularmente perfecto, un cuerpo que presumía sus 4 horas de ejercicio diario; pero lo que más le encantaba de sí mismo eran sus ojos; muchos presumían tener ojos de color azul, otros se fascinaban con sus ojos verdes; pero muy pocos tenían los ojos de este chico, tener los ojos completamente blancos es algo que Bryant se preguntaba si alguien más eneste mundo podía tener.
Esta característica tan peculiar atraía constantemente a las mujeres, algo que Bryant no apreciaba mucho, debido a que era constante motivo de disturbios con Elizabeth, de hecho Bryant acostumbraba salir con lentes para que sus ojos no llamasen tanto la atención, porque aunque a él le encantara presumir sus ojos, mayor era su amor por Elizabeth.
Una vez listo Bryant salióhacia donde había quedado de verse con Elizabeth, sonriente y con la alegría de que vería al amor de su vida.
Faltaba menos de un mes para que Bryant cumpliese sus dieciocho años, así que Elizabeth le estaba planeando una fiesta sorpresa junto con los padres adoptivos de Bryant a los cuales el no veía desde que salió de su casa a los quince años, pero él no huyo de su casa, ni tampoco locorrieron, simplemente decidió hacer su vida aparte, y como sus padres biológicos le dejaron una cuenta bancaria con una cuantiosa fortuna, no tuvo problemas económicos en apartarse, sin mencionar que Bryant era un chico muy trabajador, llevaba bajas notas en la escuela, pero él no tenía necesidad de aprender algo que él sentía que ya sabía. De vez en cuando le daba la sensación de que el ya habíavivido, que todo se volvía a repetir y esto le molestaba mucho, porque esta sensación se presentaba justo antes de que algo trágico sucediera.
Al llegar al lugar acordado, como siempre, Elizabeth ya lo estaba esperando. Una de las cosas que más le agradaban de Elizabeth era su cabello, oscuro como el bello cielo nocturno que acostumbraban salir a contemplar en las afueras de la ciudad; el color delcabello de Elizabeth hacia un perfecto contraste con el tono de su piel, sus enormes y bellos ojos azules, un azul muy distinguido por cierto, el ver esos ojos le provocaba a Bryant cierta sensación de paz y felicidad absoluta; unas enormes pestañas que al igual que su cuerpo, estaban perfectamente curveadas, y el rostro de ella de inmediato hacia notar porque no necesitaba conocer ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • luque
  • wendy luque
  • Juan Luque
  • CIUDAD DE LUQUE
  • Edison Luque
  • Ciudad de luque
  • luque
  • Luque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS