De todo estudios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deporte en Valparaíso
Como sabemos Valparaíso goza de un gran atractivo turístico por su particular territorio donde mezcla y recorre todas las bellezas de nuestro país; así mismo Valparaíso cumplelas condiciones para realizar una diversidad de actividades deportivas mayoritariamente acuáticas realizadas en la comuna de Valparaíso.

Náutica:
Valparaíso es el lugar propicio para realizar tanhermosa actividad ya que se conoce por los variados naufragios que existen. Aquí puedes tomar cursos y realizar expediciones el llamado puerto deportivo ubicado en muelle Barón cuenta con estasinstalaciones donde puedes realizar lo siguiente:
CURSOS DE NAVEGACIÓN A VELA, MOTOR, LANCHA, YATES, REGATAS, LICENCIAS DEPORTIVAS NÁUTICAS, ALQUILER/ARRIENDO DE KAYAKS, VENTA DE EMBARCACIONES, TRABAJOSEN FIBRA Y MANTENCIÓN DE EMBARCACIONES, GUARDERÍA, BUCEO DEPORTIVO, PADI, CMAS, EXCURSIONES DE BUCEO.
Los valores van desde los $5.000 a $10.000 pesos en lecciones de regata y kayak.
Y de valoresdesde los $100.000 pesos en cursos especializados.

Bicicleta:
Esta actividad se pueda realizar alrededor del borde costero recorriendo lugares tan típicos como el muelle Barón visitando balnearios yzonas concurridas de Valparaíso, llegando hasta las zonas de la famosa caleta portales. Además es un sector utilizado para distintas actividades como el trote, acondicionamiento físico, caminatas,etc…
Usualmente los ciclistas transitan desde Caleta Portales a Mirador del Faro en Playa Ancha, ida y vuelta, cubriendo prácticamente todo el Bordemar de la ciudad; hay buena infraestructura en granparte de la vía - Paseos Weelwright, Errázuriz y Av. Altamirano - Otra opción es ir en dos ruedas por el Camino de Cintura, desde Playa Ancha a Cerro Las Cañas. Un recorrido de una y media a dos horas,apreciando innumerables panorámicas de la ciudad.

Mapa Ciclo vías.

Otras Actividades:
Club Deportivo Playa Ancha - DPA 
Ubicado en la avenida principal del cerro, se inauguró en 1919....
tracking img