De todo un poco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día del Armisticio (también conocido como Día del Recuerdo) es el 11 de noviembre y conmemora el armisticio firmado entre los aliados de la Primera Guerra Mundial y Alemania en Compiègne, Francia, para el cese de las hostilidades en el frente occidental, que entró en vigor a las once en punto de la por la mañana-la "undécima hora del undécimo día del undécimo mes" de 1918. Si bien la fechaoficial para celebrar el final de la guerra refleja el alto el fuego en el frente occidental, las hostilidades continuaron en otras regiones, especialmente a través de la ex Imperio Ruso y en algunas partes del antiguo Imperio Otomano.
La fecha fue declarada fiesta nacional en muchos países aliados, para conmemorar a los miembros de las fuerzas armadas que fueron asesinados durante la guerra. Unaexcepción es Italia, donde el final de la guerra se conmemora el 4 de noviembre, el día del armisticio de Villa Giusti.
Después de la Segunda Guerra Mundial, el nombre de la fiesta se cambió a Día de los Veteranos en los Estados Unidos y al Día de Conmemoración de los países de la British Commonwealth of Nations. Día del Armisticio sigue siendo un día de fiesta oficial en Francia. También es un díafestivo oficial en Bélgica, también conocido como el Día de la Paz en el Campos de Flandes.
En muchas partes del mundo, la gente toma una de dos minutos minuto de silencio a las 11 a.m. , hora local como un signo de respeto a los aproximadamente 20 millones de personas que murieron en la guerra. Este gesto de respeto fue sugerido por Edward George miel en una carta a un periódico británico, a pesarde Wellesley Tudor Pole había establecido dos períodos de ceremonial de la memoria basada en los acontecimientos de 1917.[1][2]
Desde el principio, muchos veteranos en muchos países también se utiliza el silencio para rendir homenaje a los difuntos compañeros. El brindis de "Fallen" o "En ausencia de los camaradas" siempre ha sido honrado en silencio en las funciones de Nueva Zelanda veterano,mientras que la noticia de la muerte de un miembro también ha sido observado en silencio en las reuniones.
ceremonias similares desarrolladas en otros países durante el período de entreguerras. En Sudáfrica, por ejemplo, la Orden memorables de Tin Sombreros había por la década de 1920 había desarrollado una ceremonia por el que el brindis de "Camaradas Caídos" no sólo se observó en silencio, perola oscuridad, todos a excepción de la "Luz de la memoria", con la ceremonia termina con el himno de la Orden "Old soldados nunca mueren". En Australia, por su parte, el Estado de Australia del Sur Poder de la devolución de los marineros y los soldados imperiales de la liga de Australia de manera similar se desarrolló durante el período de entreguerras una sencilla ceremonia de silencio porcompañeros partieron a las 9 pm, probablemente coincidiendo con la época tradicional de 11 a.m. para las ceremonias del Armisticio que tienen lugar en Europa (debido a la diferencia horaria de diez horas entre el este de Australia y Europa).
En el Reino Unido, a partir de 1939, el silencio de dos minutos se trasladó al domingo más próximo al 11 de noviembre a fin de no interferir con la producción entiempos de guerra deben caer 11 de noviembre, un día de semana. Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de los actos del Día del Armisticio se trasladaron a la cercana domingo y comenzó a conmemorar las dos guerras mundiales. El cambio se hizo en muchos países de la Commonwealth, así como el Reino Unido, y la nueva conmemoración fue nombrado recuerdo domingo o Día del Recuerdo. Tantoel Día del Armisticio, y recuerdo domingo se conmemora hoy formalmente en el Reino Unido.

Hernandez romero alexa 512 a
[pic]

Día de los Veteranos es una publicación anual de los Estados Unidos de vacaciones en honor militares veteranos. Un día de fiesta federal, se observa el 11 de noviembre. También se celebra como el Día del Armisticio o Día del Recuerdo en otras partes del mundo,...
tracking img