De todo un poco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4500 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Su relación con Google

1.1 El uso que usted haga de los productos, software, servicios y sitios web de Google (en adelante, se denominarán los "Servicios", y queda excluido todo servicio que Google pueda proporcionarle en virtud de cualquier otro acuerdo consensuado por escrito) se rige por los términos de un acuerdo legal entre usted y Google. "Google" significa Google Inc., cuyodomicilio social se encuentra en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043 (Estados Unidos). En el presente documento se describen los componentes del acuerdo y se exponen algunos de los términos que lo regirán.

1.2 A menos que usted y Google establezcan lo contrario por escrito, el acuerdo con Google siempre incluirá, como mínimo, los términos y condiciones estipulados en estedocumento. En adelante, se denominarán las "Condiciones universales".

1.3 El acuerdo entre usted y Google también incluirá los términos de cualquier aviso legal que corresponda a los Servicios, además de las Condiciones universales. En adelante, todo ello se denominará las "Condiciones adicionales". Siempre que un Servicio esté regido por las Condiciones adicionales, podrá leerlas en elespacio destinado en el Servicio o a través de este.

1.4 Las Condiciones universales, junto con las Condiciones adicionales, conforman un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Google en relación con el uso que usted haga de los Servicios. Le recomendamos que las lea detenidamente. En adelante, este acuerdo legal se denominará las "Condiciones".

1.5 En el caso de que exista algunaincoherencia entre las Condiciones adicionales y los Condiciones universales en relación con el Servicio, prevalecerán las disposiciones de las primeras.

2. Aceptación de los Condiciones

2.1 Antes de hacer uso de los Servicios, deberá aceptar primero las Condiciones. De lo contrario, no podrá usarlos.

2.2 Para aceptar las Condiciones, dispone de varias posibilidades:(A) hacer clic para aceptar dichas Condiciones, allí donde Google ofrezca esta opción en la interfaz de usuario del Servicio en cuestión; o bien

(B) utilizar los Servicios en sí. En ese caso, Google asumirá que acepta las Condiciones al empezar a usar los Servicios.

2.3 No podrá utilizar los Servicios ni aceptar las Condiciones si (a) no tiene la edad legal para contraer un acuerdovinculante con Google o (b) si se le ha privado el uso y disfrute de los Servicios en virtud de la legislación de los Estados Unidos o de cualquier otro país, incluido su país de residencia o el país desde el cual utiliza los Servicios.

2.4 Antes de continuar, le recomendamos imprimir las Condiciones universales o guardar una copia de estas en la unidad de disco local para su información.3. Idioma de las Condiciones

3.1 La traducción que Google le proporcione de la versión en inglés de las Condiciones es únicamente a título informativo. La versión en inglés será la que prevalecerá y regirá su relación con Google.

3.2 En el caso de que exista alguna incoherencia entre la versión en inglés de las Condiciones y la versión traducida, prevalecerá la versión en inglés.4. Provisión de los Servicios por parte de Google

4.1 Google cuenta con entidades legales subsidiarias y filiales en todo el mundo ("Subsidiarias y filiales"). En ocasiones, estas empresas serán las encargadas de proveer los Servicios a nuestros clientes en nombre de Google. Por el presente acuerdo, usted reconoce y acepta que dichas Subsidiarias y filiales están autorizadas a proveerledichos Servicios.

4.2 Google está constantemente innovando a fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. Por el presente acuerdo, usted reconoce y acepta que el contenido y la naturaleza de los Servicios que proporciona Google pueden variar ocasionalmente sin previo aviso.

4.3 Como parte de esta permanente innovación, usted reconoce y acepta que Google pueda...
tracking img