De todo un pokito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
5. RESULTADOS

En la práctica empresarial realizada en la empresa GRASAS DE COLOMBIA S.A.S, se obtuvieron muy buenos resultados ya que se lograron todos los objetivos planteados sin presentarseningún inconveniente.

La empresa califico mi trabajo como una importante labor ya que gracias a los manuales de capacitación y demás manuales que se implementaron la empresa logra un avance en lacalidad de los productos.




6. CONCLUSIONES

La finalidad de esta práctica fue adquirir y compartir conocimientos con el personal de la empresa. También diseñado eimplementado el manual de B.P.M. de la mano de capacitaciones para así mejorar y garantizar la calidad e inocuidad de los aceites envasados por la empresa ya que esta empresa no contaba con todos losrequisitos de BPM y poco a poco se fueron implementando.

En la actualidad se cuenta con todos los requerimientos exigidos por el INVIMA, lo que permitió la certificación respectiva. Así se posibilitainiciar el proceso para una futura certificación ISO 9000.

Fue muy gratificante haber sido de la familia Grasas de Colombia S.A.S ya que es una empresa donde todos son muy unidos. Aprendí mucho enla parte agroindustrial de los aceites y también considero que recibí un gran aporte al poder conocer distintas áreas de la empresa como logística y bodega.

Se desarrollaron los objetivospropuestos así logrando un gran impacto y dejando una gran huella en la empresa, y como si fuera poco dejando al INTEP como Instituto prestigioso que forma profesionales con un gran desempeño.7. RECOMENDACIONES

7.1 RECOMENDACIONES A LA EMPRESA.

Se le recomienda a laempresa que mantengan un control riguroso en cuanto al cumplimiento de BPM por todo el personal durante todo el tiempo que dure el proceso de envasado y etiquetado en los productos, también un control...
tracking img