Dead world

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Un mundo en el que existe la plena alegría, la despreocupación y la fantasía. Aquél lugar lúgubre en el que el viento hace saber que existe la soledad, el silencio crea en ti un sentimiento detristeza unido a la alegría; la mezcla perfecta.
Veía como esa hermosa niña muerta brincaba sobre la muerte sonriéndome y haciéndome entender que así es la vida, brincar de un lado a otro sin tomarimportancia alguna, darse cuenta de que no somos diferentes a la gente enterrada y que si algo nos une a ellos es la cuestión de ¿Qué somos y a dónde vamos?
Las secas ramas de los arboles se agitaban de unlado a otro desplegando en el viento sus hojas secas y estas adornando el lugar con su ligera capa terrestre, aquella que cruje cuando por ella caminas acompañando el lugar de una serie de eventosinolvidables y hermosos.
Alguien me acompañaba, alguien me tomaba de la mano y al sentir su piel fría me daba seguridad, sabía que era la última vez que tocaba la mano de alguien para sentirme viva. Yque si tenía que morir no había mejor lugar que este para decir adiós.
Como deseaba que esa felicidad jamás terminara, era el único momento que en mi vida había deseado ahora flotando entre lasespesas nubes del anhelo, del sueño profundo. Como se que cada vez que duerma volveré a encontrarme con aquellos dos seres, una niña que juguetea con la idea de la muerte y de la vida, que sonríe y bailabajo un cielo nublado, la hermosa niña con su vestido negro rozando suavemente las hojas del suelo, y con aquél ser frio de piel pálida y cara sonriente que me dice un adiós sincero en lugar de un teamo falso pero a pesar de despedirse sigue tomando mi mano, aun a pesar de no haber tenido el gusto de observarle a la cara se que él era mi muerte y mi escape de este mundo depresivo y por eso leaprecio.
Encontré la felicidad por un momento, al igual que un tierno beso se sintió seguro, bien y libre. Ahora solo bailo de alegría, todos mis sueños se cumplen, mi deseo se hace realidad, ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dead of world
  • Dead
  • Dead
  • dead
  • dead
  • Deade
  • Dead
  • Dead

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS