Deberes de los estudiantes

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2010
TRABAJO DE
INTRODUCCION A LA CARRERA

PRESENTADO POR:
YAIR ORLANDO SOSA PEREZ (2010138053)

PRESENTADO A:
LIC. MIGUEL CANTILLO

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA
01/03/2010

ENSAYO

Los estudiantestienen la responsabilidad de cumplir una serie de deberes que van de la mano con el bienestar de toda la comunidad estudiantil.

En los deberes hay algunos que contribuyen al sano convivir diarioen las instalaciones de la universidad y fuera de ella, la importancias de estos es relevante si se tiene en cuenta que no solo vamos a responder por nuestros actos sino por la integridad delprogimo. Entre los deberes de los estudiantes que mejor contribuyen a esta labor se encuentra el dar a los mienbros de la comunidad universitaria un tratamiento respetuoso, el cual dignifica a todapersona como mienbro de una sociedad organizada, igual que contribuir con su comportamiento y actitudes en cualquier lugar donde se encuentre seha fuera de la institucin o en una salidapedagogica.

Uno de los deberes normalmente utilizados y muy importante es utilizar de debida forma los servicios del bienestar universitario ya que estos pueden ayudar mucho ala superacion deportiva ocultural del estudiante, la universidad apoya a aquel estudiante que sobresale en unos de estos programas ya que gracias a el la universidad puede ganar prestigio de manera deportiva o culturalseha en grupo o individualmente.

El derecho de participar objetivamente para los procesos evaluativos que la universidad impone para su mejoramiento, para participar en estas evaluaciones elestudiante debe tener un criterio etico y responsable ya que de estas evaluaciones se determinan muchas leyes o normas, tratos con los docentes o personal administrativo.

Todos los estudiantes debenutilizar estos derechos impuestos por la universidad y por el gobierno para tener un buen comportamiento y de igual forma contribuir con el bienestar dl estudiante y de la universidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deberes del estudiante
  • Deberes de los estudiantes
  • De los deberes del estudiante
  • derechos y deberes de los estudiantes y docentes
  • Deberes y Derechos De Los Estudiantes
  • Deberes y derechos del estudiante universitario
  • DEBERES Y DERECHOS DE LAS ESTUDIANTES MADRES Y
  • Deberes y derechos del estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS