Deberes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.3.6.1 GENERACIÓN DE ESCENARIOS DE LA PROFORMA
Como producto del proceso de análisis, validación y ajustes, la Subsecretaría de Presupuestos generará los escenarios correspondientes que se pondránen conocimiento del Titular del Ministerio y del Comité de las Finanzas. El escenario que las autoridades del MEF consideren como definitivo se presentará a consideración de la Presidencia de laRepública.
2.3.6.2 FORMULACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE INVERSIONES
La formulación del Programa Anual de Inversiones, PAI, que estará contenido en la proforma del Presupuesto General del Estado, seefectuará de manera coordinada entre la unidad administrativa del MEF responsable del tratamiento de las inversiones y la SENPLADES, Para ello, las Directrices Presupuestarias incorporarán los lineamientos yrequisitos para la inclusión de los proyectos en las proformas institucionales. La proforma solo incorporará los proyectos que consten en el PAI.

EL CONTENIDO BÁSICO DE LA PROFORMA PRESUPUESTARIASERÁ EL SIGUIENTE, SIN PERJUICIO DE LA INCORPORACIÓN DE OTRA INFORMACIÓN QUE SE CONSTRUYA POR LAS COMBINACIONES FACTIBLES ENTRE LAS DISTINTAS CLASIFICACIONES:
* Composición por sector-institución.* Composición por grupos de ingresos y gastos.
* Composición por fuentes de financiamiento.
* Composición por finalidad y función.
* Composición geográfica.
* Composición porestructura programática.
* Composición de los recursos humanos.
* Cuenta ahorro-inversión-financiamiento.

ANEXOS
* Presentación del documento, con la descripción del marcomacroeconómico en que se sustenta la proforma, las políticas de ingresos, gastos y endeudamiento correlativas, y el déficit/superávit esperado.
* Justificativo de los ingresos y financiamiento esperados.* Explicativo de los gastos y aplicaciones de financiamiento previstos.
* Plan Anual de Inversiones contenido en la Proforma.
* Detalle de los programas presupuestarios incorporados...
tracking img