Debilidades y fortaleza del dpto rrhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Un buen departamento de recursos humanos debe de proporcionar individuos con habilidades y actitudes necesarias para lograr la satisfacción y la eficiencia necesaria para laorganización, debe de utilizar técnicas como el análisis y remuneración de puesto , descripción de puesto creación de puesto, reclutamiento y selección planes y por supuesto impartir las políticas de laorganización, El departamento de recursos humanos es la espina dorsal de una organización quiero demostrar la importancia de tal departamento y como sus decisiones tienen impacto en la empresa. Eldepartamento de recursos humanos debe de impartir los objetivos principales, esos mismo objetivos funcionan como base a los empleado de la organización por que les da una serie de parámetros de cómotrabajar y como realizar bien su trabajo.

Todos los integrantes de una organización aspiran a diferentes metas personales y ahí radica otra importancia del departamento de recursos humanos en la cualdebe buscar cómo apoyar a los miembros de la organización para lograr sus propósitos. Cuando el empleado se siente insatisfecho su rendimiento disminuirá y por ende resultará baja producción, malacalidad del servicio.

Trataremos de buscar la optimización del departamento de Recursos Humanos en la Administradora Perdomo, el tema tiene todo tipo de posibilidad para ser investigado ya que en laactualidad en la empresa para la cual trabajo funciona un departamento de Recursos Humanos con limitantes y las pruebas que realiza para ciertas técnicas reclutamiento y selección de personal no son lasadecuadas, a demás de tener problemas en el registro y control de personal entre otros.
Afortunadamente en lo que eh indagado del tema que planteo existe mucho material para debatir y desglosar.
Unade las cosas por las cuales deseo investigar este tema es por la importancia que tiene el departamento de recursos humanos, A través de una observación directa realizada por un investigador, gracias...
tracking img