Decalogo cientifico y etilico

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 16 de abril de 2010
A últimas fechas se ha observado un alarmante incremento del alcoholismo entre mujeres, y para muestra, tenemos cantidad de videos en la red, sobre todo Youtube. Lo que nadie se ha atrevido a decir,es que esto es una mutación, derivada por la gran cantidad de hormonas masculinas presentes en el tequila, bebida alcohólica que ha ido escalando posiciones hasta convertirse en veneno de élite, esdecir, hasta los más “nais” caen ante su encanto.

Y he llegado a la conclusión de que, después de 6 caballitos, el tequila provoca cambio de sexo; ennumero las evidencias:

1.- Toda mujer queconsume tequila, se las dará de muy sacalepunta y retará a todo aquél ser viviente de dos, cuatro o más patas (o incluso, de alas, aletas o sin apéndices motrices) a probar su valentía.

2.- Toda mujerque consuma tequila, será incapaz de efectuar sus necesidades fisiológicas líquidas sin dejar huellas visibles de ello ( no podrá mear sin chorrear la taza, pues ).

3.- Toda mujer que consumatequila, sentirá vínculos afectivos con todo su entorno, exista parentesco alguno o no ( ¡¡ TE AMO CABRÓN, ERESH MI HERRRRRMANO WEY, ME CAE !!!) con la correspondiente vertedera de lágrimas, sin importarlequedar en el más absoluto de los ridículos.

4.- Toda mujer que consuma tequila, se sentirá la encarnación de una cruza entre Fred Astaire y Janet Jackson, lo que la llevará a ejecutar las danzasmás inverosímiles y nunca antes vistas, y que, a su criterio, merecen ser exhibidas en Bellas Artes.

5.- Toda mujer que consuma tequila, sentirá que es portadora de los genes de Ayrtonn Sena o MichaelSchummacher (o como se escriba, que demonios) y probará su destreza al volante en cualquier vialidad, incluyendo banquetas.

6.- Toda mujer que consuma tequila se verá poseída por el espíritu deSarah Brigthman (región 4 o hasta 6) y decidirá deleitar a los presentes con su aflautada voz al interpretar finísimas melodías del catálogo universal (Rata de dos patas, Cheque en blanco, Me saludas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decalogo
  • decalogo
  • decalogo
  • Decalogos
  • decalogos
  • Que e el Decalogo
  • DECALOGO
  • decalogos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS