Decalogo de bernal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECALOGO DE BERNAL para Software HELP-DESK

Cronología ¿Cuándo?

Todo inicia a partir del auge de las telecomunicaciones, El software HELP DESK ha tenido su auge a medida que los usuarios se haninterconectado aun más a la Word Wide Web, y al adquirir hardware de cuarta y quinta generación, no obstante a inicios de este SIGLO.

Axiomas ¿Quién?

La grandes empresas de telecomunicacionescomo AT&T y multinacionales como MICROSOFT han sido las pioneras en este tipo de modelo de servicios, y este sido adoptado por muchas más empresas y PYMES.

En Colombia Compañía Telefónica deBarranquilla S.A. fue una de las pioneras en telecomunicaciones pero las pioneras en ayudas de escritorio es UNE.

Método ¿Cómo?
Toma de requerimientos, (Análisis) , presentar un propuestadocumentada sobre el software HELP DESK (Diseño), elegir la plataforma en la cual se va a programar el Software HEPL DESK (Programación)

Ontología ¿Qué?

Permite a la empresa brindar soluciones de manerarápida a los problemas computacionales que se le presente a los usuarios.

“que”: Brinda más beneficios para el usuario.

Se puede dar las respuestas para cada caso presentado, permitiendoencontrar la solución adecuada de forma rápida y eficiente gracias al almacenamiento en base de datos de la información adquirida por la empresa y suministrada por los diferentes usuarios

“que”:Adquiere más experiencia sobre las soluciones presentadas a los usuarios y mejorar la calidad de servicio por parte de la empresa.

Tecnología ¿Con qué?

Hardware:

- Servidor de datos, según lasespecificaciones de la empresa
- Conmutador o central telefónica.

Software:

- Plataforma de desarrollo
- Sistemas operativos

Teleología ¿Para qué?

Hacer que HELP DESK sea un sistemaRentable para las empresas distribuidoras de computadores, con el fin de dar una mejor, rápida y eficaz solución a los usuarios "Mejorar el soporte técnico a los usuarios median herramientas automatizadas"...
tracking img