Decalogo de una mente millonaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decálogo para una mente de millonario
Existen diez principios fundamentales para que la Ley de Atracción funcione para ti, de la misma forma natural en que lo ha hecho para ti durante toda tu vida.La mente de millonario no es una mente como todas, sin embargo existe esta posibilidad y está al alcance de los más audaces, de acuerdo a las leyes naturales de la abundancia y con la certezaconcreta de lograr riqueza y dinero, con el objetivo realista de hacerlo posible, basados en la fe de nuestras nuevas actitudes, puntos de vista y acciones enfocadas a tal fin.
El decálogo del éxito dela mente millonaria:
1. Toma de Conciencia: debes comenzar por hacerte responsable de tu presente, de esta forma, la certeza de que el futuro está en tus manos no será una idea impuesta sino unacerteza, una toma de conciencia.
2. Aceptación del Presente: acepta lo que eres y lo que tienes, y con este material comienza a construir en tu mente un presente mejorado, optimizado por el mayoresfuerzo y una planificación de las ideas y los tiempos, optimizada.
3. Deseos y sueños optimizados: no seas tímido con tus ambiciones, detecta tus sueños, tus deseos y metas y propontelograrlas, paso a paso, optimizando las oportunidades y dedicándote en tiempo y mente a tus objetivos, no te disperses y concéntrate en lo que quieres lograr en la vida, tratando siempre de apuntar más alto,como si ya hubieras llegado a tu meta.
4. Consecución y consecuencias: todas tus acciones tienen consecuencias, por ello un accionar sin organización conduce al fracaso. Recuerda que todo,acciones, pensamientos y deseos deben apuntar en la misma dirección.
5. Técnicas fundamentales para tratar con los demás: tus relaciones con tus pares y superiores deben optimizarse tanto como tuproyecto y tus metas, ya que son los ayudantes en la historia de tu éxito, los facilitadores que van a abrirte nuevas puertas para lograr tus objetivos de dinero, abundancia y riqueza.
6. El...
tracking img