Declamación Sobre Los Videojuegos

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
“Los videojuegos no son un pasatiempo, es un estilo de vida”
Los videojuegos no son malos

¿Te ha sucedido que tus papás te digan y te lo repitan que los videojuegos son una pérdida de tiempo ynada más te lastiman el cerebro?

Los videojuegos existen desde hace más de 20 años y ellos son los que nos llevan cada vez más cerca hacia el futuro con más y más tecnología que éstosnecesitan para poder ser lo que son, los videojuegos son, una gran cantidad, algo futuristas y eso es lo que da las ideas a las personas de renovar nuestra vida.

A mí me ha pasado que yo cuando estoyjugando mis padres me mencionan lo “malos” que son los videojuegos y siempre me sermonean por bastante tiempo y terminan ellos enojados por causa de un distractor o una consola de entretenimiento“familiar” por más que uno como niño los invite a jugar nunca aceptan.

Mis amigos también pasan por lo mismo y cuando nuestros padres intentan quitarnos nuestros videojuegos nosotros no podemos seguirviviendo sin videojuegos ¡los queremos y necesitamos! Ellos piensan que no y nada más se nos atrofia el cerebro, pero no es eso sólo es un poco de diversión que no comprenden.

No deberías dedejarte que te los retiren de tu vida son parte de ti, tú te expresas y con tu consola también se puede. Los videojuegos tal vez sean una moda para algunos, para otros un hobit, pero para mí es una pasiónlo es todo para mí es el único lugar en el que deseo estar y usar mi tiempo.

Muchos queremos mucho a nuestros padres y a veces no les decimos lo importantes que son esos videojuegos paranosotros, no te preocupes tu háblalo con tu mamá o con tu papá tranquilamente sin levantarles la voz, tu puedes llegar a un acuerdo con ellos pacíficamente con el maravilloso diálogo.
Concluimos que losvideojuegos no son malos son un juego normal que nos divierte mucho y la mayoría de los padres no nos permiten jugar por sus ideas de lo malos que son los videojuegos no nos dejemos debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declamación sobre la constitución de méxico
  • Declamación sobre nuestro planeta tierra
  • Ensayo sobre los videojuegos
  • texto argumentativo sobre los videojuegos
  • Ensayo sobre los videojuegos
  • ENCUESTA SOBRE VIDEOJUEGOS
  • Bases Teoricas sobre los videojuegos
  • Ensayo sobre los Videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS