Declaracion de ausencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AURORA TORRES MARTINES
VS
ALBERTO CERON VAZQUEZ
DECLARACION DE AUSENCIA
ESCRITO INICIAL
EL C. DE FAMILIA DE PACHUCA HIDALGO

MELISSA VILLASEÑOR BARRON, abogado en ejercicio, con domicilio paraoír y recibir todo tipo de notificaciones en el despacho en calle Vasconcelos núm. 10 col obregón Pachuca hgo, obrando conforme al poder conferido por la señora AURORA TORRES MARTINES, 46 años deedad, domiciliada en la ciudad de Pachuca Hidalgo, con domicilio en calle Nicolás Bravo, col. Juárez número 31, en su calidad de cónyuge del señor ALBERTO CERON VAZQUEZ,50 años de edad, perodesaparecido desde el 16 de agosto del 2010,formulo ante su despacho, en su nombre y representación , solicitud de declaración de ausencia del señor ALBERTO CERON VAZQUEZ, fundamentándome en lo siguiente:

HE C H O S

PRIMERO: La señora AURORA TORRES MARTINES y el señor ALBERTO CERON VAZQUEZ, contrajeron matrimonio católico el día 15 de abril de 1989 en Pachuca hidalgo, inscrito ante laNotaría publica de la misma ciudad.
SEGUNDO: Durante la vida matrimonial procrearon a sus dos hijos, María Cerón Torres de 19 años de edad, la cual estudia en la Universidad del Estado de HidalgoESA, y José Cerón Torres de 15 años de edad.
TERCERO: Por el hecho del matrimonio surgió entre los esposos AURORA TORRES MARTINES y ALBERTO CERON VAZQUEZ la respectiva sociedad conyugal que seencuentra vigente.
CUARTO: El señor ALBERTO CERON VAZQUEZ, elaboraba en la empresa textilera EXA de Tulancingo Hidalgo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:00 hrs, ya que en su jornada de trabajo vivía en eldomicilio calle lerdo de tejada s/n col Revolución, el cual es de su propiedad. Lo cual acostumbraba a llegar los días viernes a su domicilio en Pachuca con su cónyuge ubicado en calle Nicolás Bravo,col. Juárez número 31, pero desde el día 6 de agosto del 2010 dirigiéndose a su trabajo desaparece aproximadamente entre las 7:30 AM y las 8:00 am ya que no llegó a su trabajo y el cual fue visto por...
tracking img