Declaracion de beneficiario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO.

JOSÉ ÁNGEL AGUSTÍN MARTÍNEZ PÉREZ Y MARÍA MERCED EMMA RODRÍGUEZ ANDREW, por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para recibirtodo tipo de notificaciones, el despacho Doscientos uno del Edificio marcado con el número Ciento Cinco, de la Avenida Reforma de esta Ciudad Capital, respetuosamente comparecemos y decimos:

Quepor medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 501, 503, y demás relativos aplicables a la Ley Federal del Trabajo, venimos a solicitar a esta Honorable Autoridad,se nos declare como ÚNICOS Y LEGÍTIMOS BENEFICIARIOS de los derechos laborales de la extinta trabajadora C. MARÍA DE LOS ÁNGELES PATRICIA MARTÍNEZ RODRIGUEZ; quien prestó sus servicios personales parael INSTITUTO IBERA A.C.., que se dedica a impartir la educación Primaria, Secundaria y Preparatoria, y que tiene su domicilio en la Avenida Diecisiete Poniente número Trece de, se dice, Ciento Trecede esta Ciudad.

Fundamos nuestra anterior solicitud en los siguientes puntos de hechos consideraciones de orden legal:

H E C H O S

1.- La extinta trabajadora MARIA DE LOS ÁNGELES PATRICIAMARTÍNEZ RODRIGUEZ, desde el día dos de Septiembre de Mil Novecientos Ochenta y Cinco, y hasta el día Diecisiete de Febrero de Mil Novecientos Noventa y Seis, presto sus servicios personales para elINSTITUTO IBERIA A.C., que se dedica a impartir la educación Primaria, Secundaria, y Preparatoria, y que tiene se domicilio en la Avenida Diecisiete Poniente número Ciento Trece de esta Ciudad. Y elúltimo salario que percibió, mientras laboró al servicio de la mencionada empresa, fue de CUARENTA Y SEIS PESOS CON SESENTA Y SEIS CENTAVOS DIARIOS, ($ 46.66).

2.- Con fecha Diecisiete de Febrerode Mil Novecientos Noventa y Seis, falleció la C. MARÍA DE LOS ÁNGELES PATRICIA MARTÍNEZ RODRIGUEZ, a causa de un CHOQUE CARDIGENICO TRANSOPERATORIO, en el momento en que se le aplicaba un...
tracking img