Declaracion De Principios

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
DECLARACION DE PRINCIPIOS

Compañeros como sabemos la declaración de principios de nuestro Instituto Político está encaminado a la equidad entre géneros, elrespeto a la dignidad de las mujeres, y hombres a su libertad, a su iniciativa, a la igualdad de oportunidades, en que ambos puedan desarrollar sus capacidades, ElPartido Revolucionario Institucional es una fuerza política nacional con presencia en todo el territorio de la república. Nuestro origen surge de los grandes valores sociales dela Revolución Mexicana.

Es por eso que nosotros los priistas reafirmamos nuestro compromiso con nuestra militancia, y con todos aquellos que confían ennosotros. A si mismo Asumimos como nuestras sus causas, sus anhelos, sus ideales y sus luchas. De todos los hombres y mujeres también Concebimos un México donde los jóvenesestén incorporados en la toma de decisiones que les garanticen espacios de participación política y social.

Para alcanzar esta nueva relación con loshombres y mujeres nos tenemos que transformado en un partido, competitivo y eficaz y de igualdad donde se pueda desarrollar todas sus potencialidades a través del diálogo yel respeto de las leyes. Como nos los marca nuestra declaración de principios.

Por tales razones nosotros los priistas que siempre estamos en lucha tenemosque velar por que la congruencia, la honestidad, la lealtad, el espíritu de servicio y la responsabilidad sean los valores indispensables. En la transformación denuestro instituto político e impulsar a hombres, mujeres y jóvenes comprometidos a respetar y cumplir nuestra Declaración de Principios del Partido Revolucionario Institucional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion de los principios contables
  • Declaracion de principios fjr
  • Declaracion de principios de enfermerìa
  • PRINCIPIOS DE LA DECLARACION DE ESTOCOLMO
  • Declaracion de los Principios Generales del Diseño
  • Declaracion de principios eticos
  • Principios De Declaracion Del Medio Ambiente
  • Declaracion De Principios De Partidos Politicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS