Declaratoria de herederos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ INSTRUCTOR DE TURNO EN MATERIA CIVIL DE LA CAPITAL.
DEMANDA DECLARATORIA DE HEREDEROS.
Otrosí 1; 2 y 3;

CARMEN ARANSIVIA ALARCON, mayor de edad, casada, vecina de estaciudad, con C.I. No 2245678 LP hábil por derecho, con domicilio en la Avenida Arce Nº 159, de la zona de San Jorge, presentándome ante su autoridad con el debido respeto expongo y pido:
ANTECEDENTES.Señor Juez, del certificado de defunción que adjunto al presente memorial de demanda, se evidencie que al fallecimiento del que en vida fue mi esposo RICARDO VALDEZ VARGAS, de 59 años, falleció a causade CANCER EN LOS RIÑONES, fallecimiento comprobado por la Dra. Martha Rodríguez con Matricula J-300, así consta en el certificado de defunción inscrito en la oficialía Nº 34561.
PETITORIO.
Por todolo expuesto, habiendo demostrado el vínculo con respecto al cuis RICARDO VALDEZ VARGAS, es que de conformidad de los Art. 1083 Código Civil, Art. 642 y 645 del Código de Procedimiento Civildemandando a su autoridad sirva dictar resolución, declarándome HEREDERA FORZOSA, en todas las acciones bienes y derechos dejados por mi fallecido esposo RICARDO VALDEZ VARGAS, salvando los derechos deterceras personas

OTROSÍ 1ro.- En calidad de prueba documental preconstituida, en cumplimiento del Art. 643 del Código de Procedimiento Civil, acompaño el Certificado de Defunción de mi causante y miCertificado de Nacimiento, fotocopia simple de mi Cedula de Identidad, solicitando a su autoridad que, previo el tramite procesal, se disponga el Desglose de los mencionados documentos bajo constancia.OTROSÍ 2do.- (HONORARIOS PROFESIONALES), Observando lo dispuesto por el Art. 75 de la Ley de la Abogacía el suscrito abogado patrocinante declara que en materia de honorarios profesionales estará a lodispuesto por el arancel Mínimo fijado por el Ilustre Colegio de Abogados del Distrito.
OTROSÍ 3ro.- (DOMICILIO PROCESAL), Señalo como Domicilio para estar a derecho, el ubicado en la Calle...
tracking img