Decoracion vinatge

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La decoración vintage consiste en la combinación de una decoración moderna, con elementos decorativos y accesorios de época. Este detalle aporta calidad y refinamiento, que no son posibles con ladecoración moderna, en la que debemos emplear objetos de gran calidad para lograr una imagen de buen gusto.
Una mesa pequeña con un florero antiguo, ubicados en el baño, constituyen un espacio elegantepara guardar toallas y jabones. También son accesorios apropiados, los frascos antiguos, las cajas o baúles envejecidos, las valijas antiguas, que sirven para adornar muebles o para guardar cosas ensu interior y se adaptan perfectamente a la decoración vintage.
Para obtener nuestros accesorios podemos visitar casas de antigüedades, mercados de pulgas, o los desvanes de familiares. Tambiénpodemos recurrir a objetos de aspecto envejecido, las imitaciones son admitidas en el vintage.
Un baño estilo vintage:
Mezclando elementos antiguos y modernos, podemos realizar una decoración vintage enlos diferentes ambientes. Una araña de cristal y accesorios cromados, bastan para realzar un baño, que pueden alternar en armonía con un lavabo doble y accesorios lumínicos empotrados.
Otro ejemplo debaño puede contener un lavabo montado sobre un mueble espacioso para el almacenamiento de los elementos de limpieza. En combinación con cuadros coloridos, está la encimera, que puede ser de piedracaliza y las cerámicas del piso.
Un cuarto de baño antiguo con muebles de gabinete craquelados, puede combinar perfectamente con artefactos sanitarios modernos, brindando de este modo, un aspectoantiguo pero pulcro.

Los artefactos sanitarios pueden adoptar formas antiguas, al igual que las baldosas.
Un armario vintage es ideal para guardar los objetos del baño, con puertas de cristal en laparte superior y macizas en la parte baja, puede pintarse de blanco para un mayor efecto.
Una opción para ganar espacio, es la incorporación de un nicho de mosaicos empotrado encima de la bañera. Allí...
tracking img