decreto de obana

Páginas: 8 (1896 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
OBRA CON ELEGUA PARA EL DINERO...
Ingredientes:
Una naranja
Limadura de plata
Miel de abeja
Coñac (o ron)
Aceite de dinero
Azúcar
Manteca
Una imagen de Elegguá
Aguardiente
Tabaco
Procedimiento:
Parta a la mitad la naranja y déjela hueca para poder rellenarla con la limadura de plata, miel, un poco de coñac, el aceite de dinero, un poco de azúcar y otro tanto de manteca.
Mientras mete lo anterioren la naranja, usted debe pedirle el favor a Elegguá; luego elevará al cielo su mirada y le rezará nuevamente a Elegguá.
Coloque esta combinación frente a la imagen del santo, tome un buche de aguardiente y luego rocíelo sobre la ofrenda; encienda un poco de tabaco, aspírelo y lance el humo hacia la imagen y a la ofrenda procurando que todo sea tocado por el humo que usted exhala.
La ofrenda debepermanecer ahí siete días, durante los cuales, rociará aguardiente y fumará tabaco, y rezará a Elegguá.
Cumplido los siete días levante la ofrenda, envuélvala sin tirar nada y llévesela de ese lugar para depositarla en un lugar solitario por donde casi no pase la gente.
ALEJAR A PERSONAS INDESEABLES DE LA CASA:
El hogar es un templo sagrado. Para cruzar su umbral, las personas ajenas al entornofamiliar o social más cercano deben estar obligadas a solicitar beneplácito y consentimiento a sus moradores. Presentarse en una casa sin ser invitado, además de ser una falta de educación, es una intromisión grave a la intimidad de las personas que viven en ella.
No obstante, esta básica regla de convivencia no siempre es aplicada, y más a menudo de lo que sería deseable podemos encontrarnos quenuestra casa corre el riesgo de convertirse en una especie de pasillo de unos grandes almacenes en hora punta, una serie de visitas que, como si no tuviesen casa propia, no acaban de abandonarnos nunca.
El ritual que vamos a comentar a continuación va a sernos de gran ayuda a la hora de alejar de nuestro hogar a aquellas personas que, no siéndonos gratas, se puedan tomar por su cuenta la libertadde invadirnos el espacio íntimo que delimita nuestra casa.
INGREDIENTES
1 sartén o pote con asa que no queme al calentarse.
9 granos de pimienta negra.
9 granos de pimienta rosada.
9 granos de pimienta verde.
El contenido de tabaco de 9 cigarrillos.
1 copa de aguardiente de caña.
1 paño negro.
Cerillas de madera.
PREPARACIÓN
En luna menguante y al anochecer, encenderemos el fuego y tras moler lastres clases de pimienta, desharemos los cigarrillos completando la mezcla con las hebras de tabaco. Lo pondremos todo en el fondo de la sartén y cuando empiece a humear pasearemos los vapores por todas las esquinas de la casa, pidiendo a Elegguá que desaparezcan las visitas indeseadas.
Tras realizar esta operación, volveremos a calentar la sartén en el fuego y derramaremos la copa de aguardientesobre todo su contenido, encenderemos el alcohol con una cerilla de madera y renovaremos la petición. Seguidamente, dispondremos la sartén en el suelo del salón, protegiéndola debidamente para que éste no se queme.
Cuando el fuego se haya apagado de forma espontánea envolveremos la sartén en un paño negro y la depositaremos en un lugar alto de la habitación en donde se produzcan mayoritariamentenuestras reuniones sociales.
Dicho ritual lo renovaremos una vez al mes, tan pronto la luna menguante aparezca en el cielo.
POTENCIAR LA ATRACCION SEXUAL:
El sexo forma parte del conjunto de instintos primarios que, además de asegurar la perpetuación de la especie, es uno de los mejores sistemas amorosos de comunicación.
Si no nos alimentamos correctamente y descansamos lo suficiente, nuestro cuerpoterminará por resentirse hasta llegar a enfermar. De igual forma, es muy posible que si no mantenemos nuestra libido y el impulso sexual canalizado y activo, tanto la mente como el organismo sufran un desequilibrio que no sólo afecte al amor, sino también al concepto que tengamos de nosotros mismos, a la productividad, a nuestro carácter y a la manera de afrontar las dificultades de la vida para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obana
  • dECRETO
  • decretos
  • decreto
  • decreto
  • decreto
  • decreto
  • Decreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS