Decretos de condenacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A L.·. G.·. D.·. G.·. A.·. D.·. U.·.
S.·. F.·. U.·.
RESPETABLE  LOGIA OBREROS DEL SILENCIO N° 7
FUNDADA EL 30 DE ABRIL DE 1958— CARTA CONSTITUTIVA DEL 10 DE MAYO DE 1958 e.·.v.·.
BAJO LA JURISDICCION DE LA MUY RESPETABLE GRAN LOGIA ORIENTAL DE COLOMBIA
“FRANCISCO DE PÁULA SANTANDER”
Or.·. Cap.·. Cúcuta - Colombia
AA .·. LL.·.   y   AA.·. MM.·.

DECRETO N° 001 – 2007/2008
Cúcuta, 30 deabril de 2008, e.·.v

“PORMEDIO DE LA CUAL SE OTORGA LA CONDECORACIÓN “ VH:. MÁXIMO VARGAS ARDILA”, EN ÚNICO GRADO”

EL VENERABLE MAESTRO DE LA RESPETABLE LOGIA OBREROS DEL SILENCIO No.7, en uso de sus facultades constitucionales, legales y reglamentarias y en especial las que le confiere los literales y, del Art. 47 de la Constitución y Estatutos, y por mandato del taller Y…CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución No. 001 del nueve (09) de abril de 2008, e.·.v.·., se creó la Condecoración “ VH:. MÁXIMO VARGAS ARDILA”, con el propósito de galardonar a los Queridos Hermanos Masones, ya sean Hermanos Masones ó personas jurídicas de este u otro Oriente.

Que, la RESPETABLE LOGIA OBREROS DEL SILENCIO No.7, ha querido en el ejercicio del propósito institucional de GENERAR MASPROGRESO PARA TODOS, destacar la trayectoria del VH.·. JORGE LEON LEON , por sobresalir con sus virtudes intelectuales y académicas, disciplina y buena voluntad, espíritu de colaboración para el fortalecimiento de la Orden, distinguiéndose además por sus valores, por su educación, por sus usos y costumbres, por promulgar los objetivos que legaron de nuestros fundadores y ancestros.

Que, para laRESPETABLE LOGIA OBREROS DEL SILENCIO No.7, es motivo de orgullo DESTACAR y RESALTAR al VH.·. JORGE LEON LEON , como uno de sus hijos, por el trabajo franco y tesonero, que impedirá la ruptura con nuestra historia y landmarks, para motivación de las nuevas generaciones.

Que, para la RESPETABLE LOGIA OBREROS DEL SILENCIO No.7, es motivo de orgullo DESTACAR y RESALTAR del VH.·. JORGE LEONLEON, su trayectoria y trabajo que a través de lo largo de prolija existencia se constituye en ejemplo para esta y las futuras generaciones de Masones, así como ejemplo de permanente símbolo de nuestro sentido de pertenencia.

Que, para la RESPETABLE LOGIA OBREROS DEL SILENCIO No.7,, es motivo de orgullo DESTACAR y RESALTAR al VH.·. JORGE LEON LEON, que por los motivos expuestos anteriormente, hansobresalido a través del tiempo.

Que, en virtud a lo expuesto y en consonancia con el propósito Institucional Masónico,

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO Impóngase, la Condecoración “VH.·. MÁXIMO VARGAS ARDILA” En ÚNICO GRADO de la RESPETABLE LOGIA OBREROS DEL SILENCIO No.7, al VH.·. JORGE LEON LEON.

ARTÍCULO SEGUNDO La presente Resolución en Nota de estilo y la condecoración, seránentregados por el Venerable Maestro OMAR GORDILLO GOMEZ, en ceremonia especial, el miércoles 30 de abril de 2008.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dando en San José de Cúcuta a los (30) treinta días del mes de Abril de 2008, e.·.v.·..

OMAR GORDILLO GOMEZ JAIRO HERNANDO PULECIO FRANCO

Ven.·. Maes.·. Sec.·. G.·. SS.·. y TT.·. Ad.·. Hoc.·.

A L.·. G.·. D.·. G.·.A.·. D.·. U.·.
S.·. F.·. U.·.
RESPETABLE  LOGIA OBREROS DEL SILENCIO N° 7
FUNDADA EL 30 DE ABRIL DE 1958— CARTA CONSTITUTIVA DEL 10 DE MAYO DE 1958 e.·.v.·.
BAJO LA JURISDICCION DE LA MUY RESPETABLE GRAN LOGIA ORIENTAL DE COLOMBIA
“FRANCISCO DE PÁULA SANTANDER”
Or.·. Cap.·. Cúcuta - Colombia
AA .·. LL.·.   y   AA.·. MM.·.

DECRETO N° 002 – 2007/2008
Cúcuta, 30 de abril de 2008, e.·.v“PORMEDIO DE LA CUAL SE OTORGA LA CONDECORACIÓN “ VH:. MÁXIMO VARGAS ARDILA”, EN ÚNICO GRADO”

EL VENERABLE MAESTRO DE LA RESPETABLE LOGIA OBREROS DEL SILENCIO No.7, en uso de sus facultades constitucionales, legales y reglamentarias y en especial las que le confiere los literales y, del Art. 47 de la Constitución y Estatutos, y por mandato del taller Y…

CONSIDERANDO:

Que, mediante...
tracking img