Dedicatoris y agradecimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicatoria
Para lograr alcanzar unas de mis metas tuve el apoyo de mis seres queridos y amigos sin ellos no hubiese podido llegar hasta aquí por ello debo agradecer A:Dios, por darme la oportunidad de vivir y por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellaspersonas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.
A mis padres, por su interminable apoyo en todo momento de mi vida, por sus enseñanzas, consejosy por su eterna paciencia y perdón antes mis constantes errores.
En especial a mi papa Cecilio Guilarte quien me enseño desde pequeña a luchar para alcanzar mis metas.Este es un logro que quiero compartir contigo, gracias por ser mi papa y por creer en mí. Quiero que sepas que ocupas un lugar especial
A mi esposo, que con su amor, su apoyoy su ayuda en todos los aspectos tampoco hubiese podido llegar aquí y a pesar de las tempestades ha permanecido a mi lado incondicionalmente.

Agradecimientos
A miquerido país Venezuela y al presidente Hugo Rafael Chávez Frías por haberme dado la oportunidad de realizar mis estudios, y ser parte del proceso revolucionario que se está dandoen Venezuela.
Al Cuerpo de Docente de la Misión Sucre del Programa de Formación de Grado de Gestión Social Para el Desarrollo local por los conocimientos transmitidos.

Ami tutora académica Licda. Reina Figera por haberme impartido sus conocimientos y darme la asesoría correspondiente en el transcurso de mi pasantía.
A mi tutor técnicoLicdo. Luis González por haber compartido su experiencia en el campo laboral y compartido su conocimiento conmigo y dedicarme su tiempo y apoyo en el transcurso de mi pasantía.
tracking img