Defendiendo al cavernicola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“DEFENDIENDO AL CAVERNICOLA”

Es una eterna lucha de sexos, esta divertida comedia original de Rob Becker. Nos cuenta por las situaciones que pasan entre la unión de unhombre y una mujer. Poco a poco nos expone las necesidades sentimentales de la mujer y el hombre.
Del mismo modo Defendiendo al Cavernícola es una agridulce e irónica críticaque nos representa los valores preestablecidos de nuestra sociedad. Los momentos más sarcásticos y sentiementales de la humanidad son retratados desde un angulo diferente ydivertido.
Como las quejas, protestas, que uno como mujer las hace formar parte fundamental de una alegría, pero también hay un recuento de los traumas, desilusiones yfrustraciones de ellos. Así al encontrar en el hombre algo más que pensamientos lujuriosos y malintencionados encantos, será descubierta también la belleza de la femineidad queprecisa de un justo complemento.
El personaje de este monólogo es un hombre nacido en la segunda mitad del siglo XX y a través de una incisiva mirada saca a la luz algunosde los más profundos secretos de la intimidad de la pareja. Además analiza su entorno social para explorar la eterna lucha entre unos y otras. Desde la época de las cavernashan existido las mismas diferencias, paradójicamente su misma condición humana los obliga a permanecer juntos ya que sólo asi es posible encontrar la felicidad y larealización plena.
En lo personal para mi no fue mucho de mi agrado es algo que lo hacemos continuamente como parejas y que ya sabemos que es lo que va a pasar incluso susrespuestas del uno hacia el otro, pero si en todo tiene razon.                                                                                                                      
tracking img