definición de conceptos

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Investigar en Internet el significado de las siguientes palabras

Ética: La ética es una rama de la filosofía que se ocupa del estudio racional de la moral, la virtud, el deber la felicidad y elbuen vivir.1 Requiere la reflexión y la argumentación. El estudio de la ética se remonta a los orígenes mismos de la filosofía en la Antigua Grecia, y su desarrollo histórico ha sido amplio y variadotaética estudia qué es lo moral, cómo se justifica racionalmente un sistema moral, y cómo se ha de aplicar posteriormente a nivel individual y a nivel social.
Moral: La moral o moralidad son las reglas onormas por las que se rige el comportamiento o la conducta de un ser humano en relación a la sociedad (normas sociales), a sí mismo, y a todo lo que lo rodea. Otra perspectiva la define como elconocimiento de lo que el ser humano debe hacer y/o evitar para conservar estabilidad social.
Moralidad: La existencia de acciones y actividades susceptibles de valoración moral se fundamenta en el serhumano como sujeto de actos voluntarios. Moralidad: La moralidad es la calidad de los actos humanos en cuya virtud los designamos como buenos o malos, como acertados o erróneos. Se trata de un términocomún relativo a la bondad o la maldad de un acto humano, sin especificar a cuál de los dos se refiera.
Norma: Norma es el nombre en latín de una constelación ubicada en el hemisferio sur entreScorpius y Centauros y que es atravesada por laViaLactea. También es conocida como La Regla, La Regla del Carpintero, El Juego de Reglas o El Nivel, aunque formalmente es conocida en latín como Norma etRegula, que significa "Escuadra y Nivel" (herramientas de carpintería).
Libertad: La Libertad es la capacidad de la conciencia para pensar y obrar según la propia voluntad.Según las acepciones 1, 2, 3 y4 de este término en el diccionario de la RAE, 1el estado de libertad define la situación, circunstancias o condiciones de quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos Y Definiciones
  • Definicion De Conceptos.
  • definiciones de conceptos
  • definicion de conceptos
  • definición de conceptos
  • DEFINICION DE CONCEPTOS
  • Definición Y Concepto De Estado
  • Conceptos Y Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS