definicion de temas

Revisión de términos

Internacionalización de la fuerza laboral: la fuerza laboral es la capacidad que tienen las personas para desempeñarse en su trabajo, lainternalización contribuye a la diversidad de la fuerza laboral de la organización.

Paquetes de compensación internacional: el área de recursos humanos tiene quepreocuparse por analizar las diferentes características de los trabajadores pues algunos de ellos necesitan una mayor prestación de ayuda, no es lo mismo contratar a alguien quees del área local que a un empleado extranjero.

Planeación de cobertura de puestos: es importante al instalar una empresa anticiparse a los hechos, por eso se debeplanear q parte del personal será local y que parte extranjero para poder identificar los posibles inconvenientes.

Políticas de transferencia de personal: son lapolíticas de la organización respecto de la contratación de personal extranjero, son las normas de cómo se recibirá al personal y como se enviara al personal al extranjero.Prestaciones internacionales: es la forma de reaccionar ante los desafíos internacionales, ante la introducción de nuevos miembros extranjeros en la empresa.

Programasde repatriación: es la planeación para que las personas regresen a su patria, a su localidad, para ello se plantea nuevos puestos de trabajo o nuevas oportunidades paraque puedan ellos generar puestos de trabajo pero en su patria.

Trasferencia internacional: se cuando un empleado se va a otro país a desempeñarse en su profesión oen un trabajo, las personas que deciden hacer esto también deciden enfrentarse a nuevos retos pues se enfrentan a situaciones que quizá ellos jamás han pasado.
tracking img