definiciones de etica y mas

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014

El sentido de aprender sobre la ética
Equipos 1 y 7
La ética se encuentra asociada con cada acción que nosotros hacemos en nuestras vidas como jugar, trabajar, estudiar, etc., por ejemplo si sejuega a piedra papel o tijeras se debe de cumplir la regla de no hacer trampa aunque no esté escrita, lo cual nos lleva a siempre hacer lo correcto para evitarnos problemas algunos problemas sobre laética.
El problema de la esencia del acto moral lo que se refiere a ser consciente si el acto no es consiente no es moral. El problema se relaciona con la obligatoriedad moral habrá normas que seanobligatorias en todo tiempo y lugar .Cuando se califican los actos morales como buenos o malos como por ejemplo la libertad además de problemas de corrupción, violencia. Y algunos beneficios de la éticaes que puede llegarse a una mejor sociedad.

Por qué estudiar ética
Equipos 2 y 8
Para poder reconocer lo bueno y lo malo para diferenciar lo que nos conviene y lo que no, para tomar lasdecisiones correctas en nuestras vidas, no hace mejores personas con la enseñanza de valores como el respeto el cual nos da muchos beneficios si se cumplen todos los valores uno crece como persona además deque le va mejor en la vida son demasiados los beneficios de estudiar la ética pero no solo estudiarla también ponerla en práctica.
Evita que las sociedades peleen y puedan llegar a un acuerdo entresociedades y así poder ser grandes personas que pueden convivir.

Significado y sentido del comportamiento ético
Equipos 3 y 9
El comportamiento ético para mi es comportarse acorde a las costumbresimpuestas por la propia sociedad en que se vive para así poder vivir en una mejor sociedad en donde todos seamos miembros de ella y en donde nadie dice nada de otra persona y que la perjudique paraasí poder ejercer el derecho de ciudadano.
Mejorar relaciones, comportamiento para llegar a la paz mundial entre sociedades, comportamiento haciendo el bien sin discriminar buenos actos valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definiciones De Masa
  • DEFINICIONES DE ETICA
  • Definición de ética.
  • Definicion De Etica
  • Etica Definicion
  • Etica definiciones
  • Definicion de etica
  • Definición de ética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS