definiciones de la tecnologia

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014

Construye con tus propias palabras una definición para cada uno de los siguientes términos: TI, TIC, Web 2.0, Cloud Computing y E-commerce.

TI: La tecnología de la información: Proceso deinformación, protección o también sirve para la búsqueda de información almacenada, facilita la búsqueda al igual que el trabajo, al alcance de él que guste utiliza IT.
TIC: Herramienta que nos brindaconocimiento de información e comunicación a través de medios tecnológicos de última generación, internet, videoconferencias, ordenadores para procesamiento de datos, libros electrónicos etc.

WEB2.0: Herramienta que nos ayuda a interactuar con usuarios o en su caso también ayuda aportar contenido, fotos videos, etc. que enriquezca la experiencia de navegación como por ejemplo las redes socialescomo Facebook.
CLOUD COMPUTING: servidores de internet (o como yo la llamo nube personal) encargados de atender las peticiones de información o servicios en donde tengas internet no importa el lugar,también es de gran ayuda por si te roban o pierdes tu dispositivo con la información, no te preocupes la tienes respaldada en tu en tu nube.
E-COMMERCE: Tu tienda personal donde puedes comprar yvender productos productos o servicios por medio de internet o redes informáticas, claro la creación tiene que ser por parte del interesado.
Construye con tus propias palabras una definición para cadauno de los siguientes términos: TI, TIC, Web 2.0, Cloud Computing y E-commerce.

TI: La tecnología de la información: Proceso de información, protección o también sirve para la búsqueda deinformación almacenada, facilita la búsqueda al igual que el trabajo, al alcance de él que guste utiliza IT.
TIC: Herramienta que nos brinda conocimiento de información e comunicación a través de mediostecnológicos de última generación, internet, videoconferencias, ordenadores para procesamiento de datos, libros electrónicos etc.

WEB 2.0: Herramienta que nos ayuda a interactuar con usuarios o en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definición: Tecnología
  • Definición de Tecnologia
  • Definicion de tecnologia
  • Definicion De Tecnologia
  • definicion de tecnologia
  • Definiciones de la tecnologia
  • Definición de técnica y tecnología(diferencias)
  • Definición de términos de tecnología teatral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS