Definiciones de programas visuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFINICIONES DE PROGRAMACIÓN VISUAL
La Programación visual (VP) se refiere a cualquier sistema que le permite al usuario especificar un programa en dos o más. – (La moda del dimensionsional.)
Los idiomas textuales convencionales no son considerados dos dimensionales desde
que los copiladores o intérpretes los procesan como uno – (los arroyos
dimensiónales. [Myers90a])
Un Idioma visualmanipula información visual o apoyos de la interacción visual, o permite la programación con las expresiones visuales. Se toma para ser la definición de un idioma de la programación visual.
Los idiomas de la programación visuales pueden ser clasificados más allá según el tipo y magnitud de expresión visual usadas, en el icono - los idiomas basados, forma - los idiomas basados e idiomas del diagrama.Los ambientes de la
programación visuales proporcionan gráfico o elementos del icono que pueden manipularse por el usuario de una manera interactiva según alguna gramática espacial específica para la construcción del programa. [Golin90b]

S.O:

Un Sistema operativo (SO) es un software que actúa de interfaz entre los dispositivos dehardware y los programas de usuario o el usuario mismo parautilizar un computador.1 Es responsable de gestionar, coordinar las actividades y llevar a cabo el intercambio de los recursos y actúa como intermediario para las aplicaciones que se ejecutan.

Nótese que es un error común muy extendido denominar al conjunto completo de herramientassistema operativo, pues este, es sólo el núcleo y no necesita de entorno operador para estar operativo yfuncional.2 3 Uno de los más prominentes ejemplos de esta diferencia, es el SO Linux,4 el cual junto a las herramientas GNU, forman las llamadas distribuciones Linux.

Este error de precisión, se debe a la modernización de la informática llevada a cabo a finales de los 80, cuando la filosofía de estructura básica de funcionamiento de los grandes computadores5se rediseñó a fin de llevarla a los hogares yfacilitar su uso, cambiando el concepto de computador multiusuario, (muchos usuarios al mismo tiempo) por un sistema monousuario (únicamente un usuario al mismo tiempo) más sencillo de gestionar.6 (Véase AmigaOS, beOS oMacOS como los pioneros7 de dicha modernización, cuando los Amiga, fueron bautizados con el sobrenombre de Video Toasters8 por su capacidad para la Edición de vídeo enentorno multitarearound robin, con gestión de miles de colores e interfaces intuitivos para diseño en 3D.

Uno de los propósitos de un sistema operativo como intermediario consiste en gestionar los recursos de localización y protección de acceso del hardware, hecho que alivia a los programadores de aplicaciones de tener que tratar con estos detalles. Se encuentran en la mayoría de los aparatos electrónicos queutilizan microprocesadores para funcionar. (teléfonos móviles, reproductores de DVD, computadoras, radios, etc.)


Microsoft Windows es el nombre de una serie de sistemas operativos desarrollados porMicrosoft desde 1981, año en que el proyecto se denominaba "Interface Manager".

Anunciado en 1983, Microsoft comercializó por primera vez el entorno operativo denominadoWindows en noviembre de 1985como complemento para MS-DOS, en respuesta al creciente interés del mercado en una interfaz gráfica de usuario (GUI).1 Microsoft Windows llegó a dominar el mercado de ordenadores personales del mundo, superando a Mac OS, el cual había sido introducido previamente a Windows. En octubre de 2009, Windows tenía aproximadamente el 91% de la cuota de mercado de sistemas operativos en equipos cliente queacceden a Internet.2 3 4 La versiones más recientes de Windows son Windows 7 para equipos de escritorio, Windows Server 2008 R2 para servidores y Windows Mobile 7 para dispositivos móviles.


OLE DB (algunas veces escrito como OLEDB u OLE-DB) es la sigla de Object Linking and Embedding for Databases ("Enlace e incrustación de objetos para bases de datos") y es una tecnología desarrollada...
tracking img