Definiciones Leoye

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015




Pompas Fúnebres: Acto o ceremonia que se organiza en honor de un difunto.
Posada: Una posada es un establecimiento destinado a brindar servicios de alojamiento. En la antigüedad, se trataba deaquellos lugares que, a cambio de dinero, permitían que campesinos, comerciantes o viajantes se alojasen en sus instalaciones.
Camelote: Tejido fuerte e impermeable, que antes se hacía con pelo decamello y después con el de cabra mezclados con lana y más modernamente con lana sola.
Conspicua: Se aplica a la persona que es ilustre o sobresaliente por alguna cualidad.
Melancolía: Estado anímicopermanente, vago y sosegado, de tristeza y desinterés, que surge por causas físicas o morales, por lo general de leve importancia.
Estupor: Estado de inconsciencia parcial caracterizado por unadisminución de la actividad de las funciones mentales y físicas y de la capacidad de respuesta a los estímulos.
Luxación: El término luxación se utiliza para designar a un tipo de lesión particular que sucede anivel óseo entre dos o más huesos. Esta lesión es un intermedio entre las lesiones musculares y las lesiones de un mismo hueso, como las fracturas.
Apoplejía: Síndrome neurológico de aparición bruscaque comporta la suspensión de la actividad cerebral y un cierto grado de parálisis muscular; es debido a un trastorno vascular del cerebro, como una embolia, una hemorragia o una trombosis.Parlamento: Órgano político encargado de elaborar, reformar y aprobar las leyes, constituido por una o dos cámaras, cuyos miembros son elegidos por los ciudadanos con derecho a voto, y que está regulado,generalmente, por la Constitución.
Umbral: Pieza empotrada, escalón o espacio que constituye la parte inferior de una puerta, contrapuesta al dintel.
Peldaño: Travesaño o plataforma horizontales de unaescalera en los que se apoya el pie al subir o bajar
Crispando: Crispación es la acción y efecto de crispar (irritar, exasperar, causar una contracción pasajera y repentina en un tejido de naturaleza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LEOYE
  • Leoye
  • LEOYE
  • LEOYE
  • leoye
  • Leoye
  • Leoye
  • leoye

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS