definiciones

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Esta película me gusto mucho porque es un relato que trata de mostrar que a pesar de las dificultades y discapacidades que tiene este niño nunca deja las ganas de superarse personalmente y ayudara los demás niños.

Esto es un espejo para que nosotros aprendamos a superarnos y a vencer los obstáculos que se presentan en la vida ya sea grande o pequeño Considero que muchas veces tambiénsomos nosotros mismos quienes nos limitamos, cuando antes de intentar algo diferente, ya nos damos por vencidos y decimos y decimos no se puede cuando hay muchas formas más de hacer las cosas.
Mirkoapostó a la vida y no se dejó vencer por las adversidades. Ése fue el principio de un descubrimiento que permitió superarse a sí mismo y demostrar, con coraje y fortaleza, que podemos vencer todoslos obstáculos que la vida nos presente.

La historia nos hace sentir la negatividad de su situación y la impotencia de vivir un proceso de duelo obligatorio, que el personaje va transformando a lolargo de la historia (gracias a un entorno favorable) en un desarrollo personal y social positivo.
Cabe destacar que como dijimos al comienzo esta es una historia real y que a modo de informaciónpodemos contarles que Mirko Mencacci es uno de los realizadores de cine sonoro más importantes de Italia y podríamos decir del mundo.
Personalmente esta película es una enseñanza de vida, muestrala grandeza de lo que queremos ser, y como lo queremos hacer, Cuando se quiere se puede.

Pero imprime el toque diferente de los cambios que puede tener la vida de cada ser humano y como el manejopersonal y la influencia social pueden llevarlo a desarrollarse con “NORMALIDAD” a pesar de los obstáculos que esta presenta.



DEFINICIONESRESUMEN



CONCEPTOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS