Dehabilitar actualizaciones de win xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si inicia sesión como administrador del equipo o como miembro del grupo Administradores, puede que en el área de notificación de la barra de tareas se le pregunte si desea configurar la característica Actualizaciones automáticas en Windows.

Para obtener información adicional acerca de la disponibilidad de la característica Actualizaciones automáticas y de cómo configurarla y usarla, haga clicen los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:
306525  (http://support.microsoft.com/kb/306525/ ) Cómo configurar y utilizar Actualizaciones automáticas en Windows XP
327850  (http://support.microsoft.com/kb/327850/ ) Cómo configurar y utilizar Actualizaciones automáticas en Windows 2000
Si es un usuario avanzado o un profesional de TI, para configurarActualizaciones automáticas puede utilizar cualquiera de los métodos siguientes:
* Usar Directiva de grupo o Directiva del sistema de Microsoft Windows NT 4.0
* Modificar el Registro
En este artículo se describe cómo usar cualquiera de estos métodos para configurar la característica Actualizaciones automáticas.
-------------------------------------------------

Configurar Actualizacionesautomáticas mediante Directiva de grupo
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2. Escriba gpedit.msc y, después, haga clic en Aceptar.
3. Expanda Configuración del equipo.
4. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Plantillas administrativas y, después, haga clic en Agregar o quitar plantillas.
5. Haga clic en Agregar, haga clic en Wuau.adm enla carpeta Windows\Inf y, por último, haga clic en Abrir.
6. Haga clic en Cerrar.
7. En Configuración del equipo, expanda Plantillas administrativas, Componentes de Windows y, a continuación, haga clic en Windows Update.

Aparece la directiva Configurar Actualizaciones automáticas. Esta directiva especifica si el equipo recibe actualizaciones de seguridad y otras descargas importantesa través de la característica Actualizaciones automáticas de Windows. La configuración de esta directiva le permite especificar si se habilitan las actualizaciones automáticas en el equipo. Si se habilita el servicio, debe seleccionar una de las tres opciones de configuración.
8. Para ver la configuración de la directiva, haga doble clic en la directiva Configurar Actualizaciones automáticas.9. Para activar Actualizaciones automáticas, haga clic en Habilitada, en la lista de opciones que aparece al principio de la ficha Configuración.

Si hace clic en Habilitada, debe seleccionar una de las tres opciones de configuración enumeradas en el paso 10.
10. Seleccione una de las tres opciones siguientes:
* 2 - Notificar descarga y notificar instalación

Cuando Windowsencuentra las actualizaciones correspondientes al equipo, aparece un icono en el área de notificación y un mensaje que indica que las actualizaciones están listas para descargarse. Al hacer clic en el icono o en el mensaje, aparece la opción que utiliza para seleccionar las actualizaciones que desea descargar. Windows descarga en segundo plano las actualizaciones seleccionadas. Cuando la descargase ha completado, el icono vuelve a aparecer en el área de notificación y también aparece otro mensaje que le informa de que las actualizaciones están listas para ser instaladas. Al hacer clic en el icono o en el mensaje, aparece la opción que utiliza para seleccionar las actualizaciones que desea instalar.
* 3 - Descargar automáticamente y notificar instalación

Nota
Ésta es la opciónpredeterminada.

Windows busca las actualizaciones correspondientes para el equipo y las descarga en segundo plano. No se informa ni se interrumpe al usuario durante este proceso. Cuando la descarga se ha completado, el icono vuelve a aparecer en el área de notificación y también aparece otro mensaje que le informa de que las actualizaciones están listas para ser instaladas. Al hacer clic en...
tracking img