Dejame entrar

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2010
-------------------------------------------------
Andrés Parada
Codigo: 201011307
PIU

Déjame Entrar

Título Original: Låt den rätte komma in
Nacionalidad: Suecia/ Año 2008
Director: TomasAlfredson
Guion: John Ajvide Lindqvist
Interpretes: Kåre Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar

Esta película nos narra la historia de uno un niño de 12 años llamado oskar que vive con su madreya que su papa es un alcohólico y viven separados. Pasa sus días entre su obsesión por los asesinos en serie y el acoso constante que sufre en el colegio a manos de sus compañeros de clase.
Al barriollega Eli con su padre, aunque bastante extraña. Llegaron una noche en un taxi sin hacer ruido, no se presentaron a los vecinos, tienen las ventanas siempre bajadas y cubiertas con papeles deperiódico, el padre no se sabe en qué trabaja, Eli no va al colegio. Una familia introvertida.

Una noche Oskar y Eli se encuentran en el parque, Aunque Eli aparece como una niña rara viste con ropas suciasy grandes y huele a raro, no siente frío a pesar de la nieve. Oskar siente curiosidad por la nueva vecina, y empiezan a verse a menudo. Eli por otro lado comienza a cambiar sus hábitos para agradar aOskar; comienza a bañarse, empieza a elegir la ropa con algo más de gusto.
Comienza una amistad entre dos niños marginales, que se encuentran fuera de sitio en la sociedad. Al mismo tiempo en elpueblo comienzan a pasar asesinatos en el tranquilo pueblo donde vive Oskar.
Eli no aparenta ser como es, sino que es un ser mucho más oscuro y terrible. A pesar de que ella sólo quiere ser una niña yestar con Oskar, siente una terrible sed que le obliga a cometer algunas acciones horribles. Eli es un vampiro, y necesita de la sangre humana para subsistir. El “supuesto” padre de ella saldrá a lacalle a buscar víctimas a las que desangrar para alimentar a su chica, la mayoría de las veces muy torpemente y con un resultado patético. Pero con una fidelida hacia Eli que cuando comete un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dejamen entrar
  • Dejame entrar (pelicula)
  • dejame entrar aaa pagina boludo
  • Dejame entrar ya
  • Dejame entrar
  • Dejame entrar
  • Dejame Entrar
  • dejame entrar ctm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS