Dejame sola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta escena es grabada al aire libre en un jardín grande con muchas platas, en un plano americano que muestra de las rodillas a la cabeza del personaje, con un enfoque medio que deja ver cadaexpresión y gesto de la cara y con un movimiento rápido. El personaje viste un buso oscuro grande con un pantalón negro muy deportivo.
Camina hacia las plantas para regarlas, recoge la jarra del piso yse inclina un poco, se recoge el pelo para que no se le vaya a mojar; tiene el cabello largo y suelto, un poco alborotado.
El ambiente es muy tranquilo y natural.
Escucha el sonido del teléfono yse endereza rápidamente, suelta la jarra y sale corriendo a contestar, abre la puerta y entra apresuradamente a la sala, cruzando el comedor, donde se ve el equipo de sonido y una gran ventana; senota la angustia y la desesperación de contestar en su cara, llega rápidamente y el teléfono está conectado, alcanza a contestar y levanta su mirada a la ventana… ve a un fantasma, sueltainmediatamente el teléfono y le da un fuerte dolor en el pecho. Sigue el mismo enfoque (mediano) y ahora se graba en primer plano para demostrar el dolor y el susto que le causo ver al fantasma.
Se coge el pechoy la cara, siente un fuertísimo dolor que le causa inmediatamente la muerte, retrocede unos pasos y cae desplomada sobre el sofá, muere con los brazos medio estirados y con los ojos abiertos.
Lapelícula está grabada en un efecto de sepia un poco más oscuro de lo normal para darle más suspenso a la historia, en diferentes ángulos y enfoques y para mostrar muy bien los detalles y los diferentesestados de ánimo de los personajes, se muestran lugares estratégicos donde ocurrieron los diferentes hechos.
Para finalizar se muestra una imagen de un televisor dañado en la pantalla completa,quisimos demostrar la locura, la angustia, el estrés, el dolor, los problemas mentales que poseían, la manipulación, el meterse en algo peligroso, la firme decisión a la hora de morir y que a pesar...
tracking img