Dejar de sudar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3682 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEJA DE SUDAR... COMIENZA A VIVIR
®Copyright GIAGALILEA PUBLISHING.LLC 118 Fairview Ave, Suite 404, Jersey City, NY 07304

Terrible... ¿verdad?

Prefacio
Desde que me liberé de mi problema de sudor, sabía que eventualmente escribiría un libro para que otros puedan beneficiarse de mi experiencia. La única razón por la que esperé 10 años es porque no me considero un gran escritor. Realmenteme cuesta mucho juntar palabras. Cuando estaba luchando contra mi sudor excesivo, gustosamente hubiera pagado cientos de dólares por aprender esta solución tan

simple. Ahora la comparto con el mejor de los ánimos contigo y con miles de personas que sienten esa frustración todos los días.

No es un tema muy agradable
No me gusta escribir palabras como “axila” o “sobaco” más de lo que a ti tegusta leerlas. Desafortunadamente, no hay una manera agradable de describir esta parte de tu cuerpo, por lo tanto, leerás estas palabras probablemente intercambiadas a lo largo de este libro.

Sí, es un libro delgado
Como profesional ocupado, aprecio mucho un libro que va directo al grano. Tengo libreros llenos de libros que he leído un par de capítulos y jamás los ha abierto nuevamente. Mefrustra mucho cuando el autor simplemente no va al grano. Y como tal, no te voy a hacer perder tu tiempo. Antes de comenzar a escribir este libro, le conté a mi esposa que mi objetivo era escribirlo de manera que cualquiera pueda leerlo de una sola vez. La razón por la que compraste este libro es para que termines con tu problema de sudor de axilas – punto. Y sabrás cómo, tan pronto termines deleerlo.

De qué NO se trata este libro
A continuación algunas cosas que NO encontrarás en este libro: • Copiosas cantidades de investigaciones, estudios y filosofía. Lo que recomiendo en este libro no esta sustentado por investigaciones. Por lo tanto no he escrito capítulos aburridos sobre capítulos aburridos del por qué mi proceso de tres pasos funciona. Estoy seguro que habrán profesionales de lasalud que podrán explicarte exactamente por qué funciona. Pero, a fin de cuentas lo que importa es que tu sigas mis pasos – día a día, para exitosamente eliminar tu problema de sudor de axilas. Malos comentarios de otros remedios. Solamente, he visto unos pocos remedios sugeridos por ahí para el sudor de axilas.



He intentado algunos de ellos pero sin éxito alguno. Hay cirugías,inyecciones, tratamientos y lociones que no he intentado y tampoco desearía hacerlo (ya no lo necesito). Después de ver lo simple y efectiva que es mi solución, estoy completamente seguro que no tendrás razón para buscar otra alternativa.

Aclaración
No soy un doctor. No intento curar o tratar ninguna enfermedad. Simplemente estoy compartiendo las experiencias que he tenido con mi transpiración deaxilas y las cosas que funcionaron conmigo y otros que han leído este libro. Esta información es proporcionada con propósitos educacionales únicamente y no tiene la intención de ser un sustituto a una consulta médica. No tendré ninguna obligación o responsabilidad ante ninguna persona natural o ente jurídico con respecto a pérdida, daño o lesión causado por, o que se alegue haya, sido causado directa oindirectamente por la información contenida en este reporte.

Vergonzante... ¿verdad?

He estado allí
Te voy a contar rápidamente un poquito sobre mí para que sepas como comenzó esto.

Tengo 37 años. Tengo mi esposa y tres preciosos hijos. Soy un ejecutivo que trabaja en un ambiente corporativo. Practico deporte ocasionalmente pero me ejercito constantemente. Cuando curé mi problema desudor excesivo, tenía 27 años, medía 185 cm. y pesaba 105 kg. Tenía dos años de casado y ya estaba trabajando en una oficina. Ahí es cuando mi problema comenzó a cobrar su peaje. Más antes en mi vida, cuando comenzaba el colegio me causó una gran frustración. Evitaba reuniones sociales y prefería no atender eventos potencialmente embarazosos como bailes, fiestas y citas con chicas. Ya en la...
tracking img