Del amor y otros demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La novela “del amor y otros demonios” escrita por Gabriel García Márquez nos narra la leyenda de un pueblo de Cartagena de indias. El autor parte desde,el cómo se inspiro para escribir el libro; nos va describiendo con detalle la historia que jira alrededor de una niña de pelo largo y hermoso con tan solo12 años de edad Sierva María de Todos los Ángeles.
El libro me pareció demasiado confuso ya que dentro de la historia mete pequeñas historias, y sobretodo que no las cuenta en orden. Otra de las trabas que se me presentaron para leer el libro fue que el lenguaje que utilizo el autor no era de mi manejoen su totalidad.
A mi parecer hay muchos personajes por tanto me costó un poco de trabajo recordar a todos y aun mas porque al principio de la obra noslos menciona, lo deja de menciona durante largo tiempo y después los vuelve mencionar. Sin embargo cada uno de los personajes es importante e interesantedentro de la historia.
A pesar del gran trabajo que me costó terminara de leer el libro me quedo un gran sabor de boca ya que me encanto la manera en laque el autor plasma el amor que esta por encima de todo y de todos pero desafortunadamente en este caso el amor no triunfa, termina en la muerte de losenamorados .
Un magnífico libro para trasladarte a otra época, otra forma de pensar, costumbres distintas, es exactamente esta novela, ya que es tandetallada la descripción que nos da Márquez de absolutamente todo que te permite imaginar y hacer toda una proyección y poder formar parte de la historia.
tracking img