DEMADA ALIMENTOS

Páginas: 11 (2587 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
NOEMÍ SUAREZ JUÁREZ
V.S.
DAX JAVIER JIMÉNEZ RIVERA
EXPEDIENTE NUMERO ________________



C. JUEZ DE LO FAMILIAR.

P R E S E N T E :

NOEMI SUÁREZ JUÁREZ, por mi propio derecho, en ejercicio de la Patria Potestad y representación de mis menores hijos Víctor Hugo, Oscar Daniel, Jessica Andrea, Ángel Raúl y José Javier, todos de apellidos Jiménez Juárez, señalando domicilio para oíry recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en calle Espíritu Santo número 107, colonia Carretas, de esta Ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y representación de a los CC. Lic. Cornelio González Loyola, Salvador Luna Gutiérrez, Héctor Arzate Cruz y Roberto Sánchez Suárez, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo a demandar en la Vía Sumaria Civil,del señor Dax Javier Jiménez Rivera con domicilio en calle Amatista Nº 3 interior 1, esquina Fraternidad, Colonia Santa Catarina de esta Ciudad, las siguientes prestaciones:

A) El pago de cinco años de pensiones alimenticias vencidas y no pagadas por el demandado, para la suscrita y para mis menores hijos, a razón de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 m.n.), mensuales.
B) El pago de unapensión alimenticia provisional y en su momento la definitiva de $4000.00 (cuatro mil pesos 00/100 m.n.) mensuales, para la atención de las necesidades de alimentos de la suscritas y de mis menores hijos;
C) El pago de la cantidad de $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 m.n.), por concepto prestamos que la suscrita me he visto a recurrir para la manutención de mis menores hijos.
D) Elaseguramiento de la pensión alimenticia a favor de la suscrita y mis menores hijos
E) La perdida de la patria potestad que ejerce sobre mis menores hijos;
F) El pago de los gastos y costos que presente juicio origine.

Me fundo para hacer las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS:

I.- A principios del mes de Junio de 1988, la suscrita y el ahora demandado comenzamos a mantenerrelaciones de pareja, sin establecer domicilio de residencia para los dos, en virtud de que ambos vivíamos en el domicilio de los padres de cada quien, es decir, el C. Dax Javier Jiménez Rivera vivía en Monte Parnazo N° 207-3 Fraccionamiento La Loma de esta Ciudad, y la suscrita en calle Lázaro Cárdenas N° 139 colonia Ejido Modelo, también de esta ciudad.

II.- A partir de noviembre de 1996comenzamos a vivir en concubinato en el domicilio ubicado en calle Matlazincas Manzana 211 interior 24, colonia Cerrito Colorado, de esta Ciudad de Querétaro, Qro., en virtud de que la suscrita obtuve vivienda, mediante el Instituto de Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, a través del crédito número 9634182237.

III.- De nuestra relación, procreamos cinco hijos, como lo acredito conlas copias certificadas de las actas de nacimiento de los menores Víctor Hugo, Oscar Daniel, Jessica Andrea, Ángel Raúl y José Javier, todos de apellidos Jiménez Juárez, que actualmente cuentan con 13, 11, 6, 4 y 3 años respectivamente.

IV.- Desde hace tres años a la fecha el C. Dax Javier Jiménez Rivera agudizó su actitud hacia la suscrita y nuestros hijos, tornándose desobligado,humillante, déspota, incluso más agresivo, cuando entró a laborar como agente de la Policía Investigadora Ministerial, para esta ciudad, por lo que haciendo un gran sacrificio, soporte su actitud con la esperanza de que enmendara su actitud en bien sobre todo de mis menores hijos.

V.- La actitud del demandado en contra de la suscrita y de mis menores hijos ha llegado a tal grado, que nos ha proferidogolpes y amenazas, como es el caso del menor Ángel Raúl Jiménez Juárez, que fue agredido físicamente hasta en tres ocasiones diferentes en un año ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, existiendo aún marcas de los incisivos como consecuencia de las mordeduras inferidas, como lo acredito con copias certificadas del expediente de queja número CEDH/1728/2002, iniciada ante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Demando Alimentos Sin Un Abogado
  • DEMANDO ORAL DE ALIMENTOS
  • demos
  • demo
  • Demo
  • demo
  • DEMO
  • Demo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS