Demanda accidente de transito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demanda: accidente de tránsito

Sr. Juez:
Juan Gomez, matricula 28053, constituyo domicilio legal en la calle Rivadavia 813, ante V.S comparesco y respetuosamente digo:
Personería: Soy apoderadodel Sr. Pedro Maza, taxista, con domicilio real en la calle Rocamora 123 de la localidad de Posadas. En virtud de las facultades conferidas solicito desde ya ser tenido por parte en representación delnombrado.
Objeto: Que en virtud de la personería invocada vengo a iniciar formal demanda de daños y perjuicios contra Martin Irrazabal, con domicilio en la calle San Martin 181 de la localidad deObera.
Hechos-Responsabilidad: El día 20 de junio de 2011 mi mandante circulaba a bordo de su automóvil marca Fiat uno patente HIJ-802 por la avenida Uruguay de la localidad de Posadas. Al llegar a suintersección con la calle Cabred 212 fue violentamente sesgado en su línea de marcha, como consecuencia de lo cual sufrió severos daños en la parte frontal, el causante de esto fue una camioneta marcaToyota Hilux patente EAU-345 que iba a excesiva velocidad conducido por Martin Irrazabal.
Aun cuando mi mandante tenia prioridad de paso, el demandado arremetió con evidente perdida del dominio delauto que conducía, lo cual sin dudas fue la causa del siniestro relatado.
Como consecuencia del mismo, mi mandante sufrió serias lesiones en su costado izquierdo: fractura de costilla, golpe en lacabeza y brazo del mismo lado, con la consiguiente pérdida del conocimiento, por lo cual fue trasladado para su inmediata atención al Hospital “Madariaga” de la localidad de Posadas.
Asimismo, elvehículo de su propiedad fue seriamente dañado sobre la parte frontal y lateral derecha.
Daños:
-Incapacidad sobreviniente: como consecuencia de lo sufrido por mi mandante, fractura de costilla, golpeen la cabeza y brazo del mismo lado, con la consiguiente pérdida del conocimiento. Ello redunda en una incapacidad parcial y permanente del 20%, pues le impide no solo desempañarse en diversas...
tracking img