Demanda Aduana

Páginas: 9 (2053 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
Asunto: Se promueve
Juicio de Nulidad

C.C. MAGISTRADOS DE LA H. SALA REGIONAL DEL NORESTE DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMNISTRATIVA DEL TURNO, CON SEDE EN MONTERREY, N.L.

-------------------------------------, Mexicano, mayor de edad, casado, con Registro Federal de Contribuyentes , señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones la casa marcada conel --------------------------------------------------------------------------ante Ustedes respetuosamente comparezco y expongo:

Que por mis propios derechos y mediante el presente escrito, ocurro a promover JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO en contra de la resolución definitiva contenida en el oficio ------------------------------- de fecha ------------------, por medio del cual se determinauna supuesta situación fiscal en materia de comercio exterior fincándoseme indebidamente cinco créditos, promoviendo entre otros, este medio de indignación en contra del propio origen y procedimiento de fiscalización en que se apoya la resolución referida, lo anterior de conformidad con los artículos 1 al 54 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo y los respetivos supletoriosdel Código federal de Procedimientos Civiles.

Con fundamento en el articulo cinco de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo autorizo para oír y recibir notificaciones, así como para la realización de cualquier tipo de diligencias y promociones a la presente causa al Lic. --------------------------------- quien se encuentra debidamente registrado en ese H. Tribunal.

Paradar cumplimiento a los requisitos de procedibilidad que establecen los artículos 13, 14 y 15 de la Ley federal de Procedimiento Contencioso Administrativo manifiesto lo siguiente.

I. RESOLUCION IMPUGNADA

La resolución definitiva contenida en el oficio ------------------------------ de fecha ----------------------- emitida por la --------------------------------------- , como subadministrador de la aduana de Nuevo Laredo por medio del cual se me finca indebidamente cinco créditos fiscales y acciones accesorias que lesionan gravemente mi patrimonio personal.

II. HECHOS

Bajo protesta de decir verdad manifiesto:

PRIMERO.- Con fecha -------------------------------------- como importador de buena fe solicité los servicios del agente aduanal--------------------------------- domiciliado en la Ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas importando legalmente mediante pedimento numero ------------------------ un vehículo especial del tipo camión taller liquidándose los impuestos respectivos de conformidad con la fracción arancelaria 8705.90.99 que es la que corresponde correctamente por el tipo de vehículo camión taller, tal y como se describe en la factura original numero------------------------ de la empresa ---------------------------------------------.

SEGUNDO.- Con fecha ---------------------------------------- es abordado el C---------------------------------------------, persona que colabora con el suscrito quien conducía el camión taller al que se hace referencia en el punto anterior a la altura del Km 12.5 de la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras, en elárea de salida del recinto fiscal que se encuentra en ese punto, una persona que dijo llamarse C. ---------------------------------------- quien presentó una supuesta orden de verificación de mercancía de procedencia extranjera en transporte vehículo fechada el 25 de noviembre del 2011 firmada por la Licenciada ------------------------------------ como administradora de la aduana de Nuevo Laredodocumento que viola flagrantemente artículos de garantías constitucionales y del Código Fiscal de la Federación.

TERCERO.- Siendo las 23:10 horas del día ------------------------ en la oficinas que ocupa la administración de la aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas, sita en la carretera a Piedras Negras Km 12.5 se levanto en presencia del C. --------------------------------- el acta de inicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aduanas
  • Aduana
  • Aduana
  • Aduana
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS