Demanda alimentos

Páginas: 7 (1530 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
EXP :
SEC :
ESCRITO:
CUADERNO PRINCIPAL
SUMILLA: Interpone demanda de Aumento de Alimentos

SENOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE

……………………identificada con D.N.I No……………….en representación de mi menor hijo:……………………de …..anos de edad, ambos con dirección domiciliaria en…………………distrito de Miraflores, senalando domicilio procesal en laCasilla No……………………del Colegio de Abogados de Lima Sede Santa Cruz, a usted atentamente digo:

Que, en representación de mi menor hijo…………..de….anos de edad, interpongo demanda de aumento de alimentos contra el padre de mi menor hijo ………………….., a quien se le deberá notificar en su domicilio ubicado en ……………………..distrito de Miraflores y en su centro de labores ubicado en ………………………….., distrito deSantiago de Surco.

I PETITORIO

Solicito a su distinguido Despacho el aumento de la pesnsión de alimentos por parte del demandado a favor de mi menor hijo ascendente a S/………………….(…………………..y 00/100 Nuevos Soles), suma que deberá ser pagada de manera mensual adelantada y dentro de los cinco primeros días hábiles de cada mes.

II FUNDAMENTOS DE HECHO

1 Antecedentes

1. Es el caso senorJuez, que fruto de la relación sentimental que mantuve con el demandado nació el ……de……de….., nuestro hijo…………de….anos de edad (ANEXO ……….)
2. Resulta que desde el nacimiento de nuestro hijo el demandado se desentendió por completo de su obligación como padre, razón por la cual me ví en la imperiosa necesidad de iniciar un proceso de alimentos y un posterior aumento de alimentos en el ano ….., endonde el juzgado de paz letrado de ……………………y ………………..ordenó al demandado que acuda a nuestro menor hijo con la suma mensual y adelantada de S/……(……………y 00/100 nuevos soles).

1. Del aumento en las necesidades

1. Senor juez como es de pleno conocimiento, las necesidades de un menor por un orden natural van en aumento. Lamentablemente este hecho para el demandado es inadvertido y por elcontrario considera que van disminuyendo, tan es así que a la fecha ha dejado de cumplir con su obligación alimentario de manera puntual y completa.
2. En consecuencia, la pensión que me abona el demandado a la fecha no es suficiente para el sostenimiento de nuestro hijo, quien a medida que va creciendo, sus necesidades se han visto incrementadas considerablemente. Así por ejemplo, los costosde su educación (pensión escolar) han aumentado significativamente (ANEXO ………..) como puede apreciarse de los medios probatorios que adjunto. Asimismo mi hijo en la actualidad practica …………………………..por lo cual requiere de alimentación, vestimenta, pago de la membresía y vitaminas especiales (ANEXO…..). Además en verano realiza otras actividades deportivas como…………..,………………………..lo cual significa ungasto adicional (ANEXO …………)
3. Asimismo necesita urgentemente un tratamiento ……………., el cual requiere tratamiento continuo y mensual. Además de esto se suman las necesidades básicas de servicios básicos de luz, agua, teléfonos, así como el servicio de mantenimiento del edificio, vigilancia, movilidad escolar, cable, Internet entre otros conceptos que engloba el rubro alimenticio . (ANEXO..)4. Que, a fin de ilustrar su despacho cumplo con hacer un cuadro comparativo de las necesidades al ano……y el incremento a la Fecha 2010 (ANEXO…)

2. De las posibilidades económicas del demandado

1. El demandado es un profesional que a diferencia de la recurrente tiene un buen trabajo, es ………………….de la empresa……………..(ANEXO….). Asimismo en su calidad de……………………ha adquirido la propiedadde la marca………………la cual le da diversos réditos por su utilización en el mercado (ANEXO ….) Yo por el contrario soy una mujer adulta de …..anos y que pese a mis denodados esfuerzos por conseguir un trabajo fijo, me ha sido imposible, razón por la cual a la fecha me desempeno como profesora particular impartiendo clases a domicilio, por lo que percibo un monto que no resulta suficiente para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de Alimentos
  • Demanda De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS