Demanda Civil Por Daños

Páginas: 7 (1608 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
JUANITA “N”
VS
PEDRO “N”
Juicio Ordinario Civil



C. Juez de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, que por turno corresponda.

JUANITA “N”, promoviendo por mi propio derecho, con fundamento en el artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, señaló como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos elubicado en la calle Bosque de Radiatas número mil cuatrocientos sesenta y cuatro, Colonia Bosques de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 20603, con fundamento en el artículo 112, párrafo cuarto, del Código procesal designo en sus términos y con todas las facultades de dicho precepto, incluyendo la de formular posiciones a los Licenciados en Derecho Morelia Ramírez Ojeda, RafaelSalazar de Maria, con cedula profesional número ______, respectivamente; asimismo con fundamento en el artículo 112, párrafo séptimo, del mismo Código Procesal autorizo para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos e imponerse del expediente a ___________________, a todos ellos en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio de esteescrito, con fundamento en el artículo 255 del Código Procesal demando en la Vía Ordinaria Civil, a PEDRO “N”, el pago y cumplimiento de las prestaciones que más adelante señalo, quien tiene su domicilio para efectos de ser emplazado en el inmueble marcado con el número 1476, De la calle de Bosques de Radiatas, colonia Bosques de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, código postal 20603, de estaCiudad de México, Distrito Federal.

Prestaciones

1.- El pago de la cantidad total de $57,000.00 (……………….. pesos 00/100 m.n.), por concepto de daños causados por la negligencia del propietario del predio contiguo, ya que derivado de la caída de un árbol que se encuentra precisamente en dicho predio, se originaron diversos daños al inmueble de mi propiedad, así como al vehículo que seencontraba en la cochera de mi domicilio, mismo que se ubicado en Bosque de Radiatas número 1474, Colonia Bosques de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 20603, cabe señalar que no obstante que se le informó de que el referido árbol se encontraba ya delado y que era evidente que caería en cualquier momento, este hecho no fue atendido por el hoy demandado.

2.- Los intereses a latasa legal anual que se acumulen hasta la fecha en que se cumpla con el pago de la suerte principal mencionada en el inciso que antecede.

3.- El pago de los gastos y costas que la tramitación de este juicio origine.

Hechos

1. El suscrito es propietario del inmueble ubicado en de Radiatas número 1474, Colonia Bosques de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 20603, el cualtiene una superficie de 865 metros cuadrados y los siguientes linderos y medidas : al norte …………………………………..al Sur………………………………; al oriente …………………………y al Poniente en …………………………...

Dicho predio lo adquirí el ……………………………………, lo cual se acredita con escritura pública número ………………………………., pasada ante la fe del Notario Público número ……………………………………del Distrito Federal, Licenciado_______, cuyotestimonio quedó inscrito en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal, bajo la Partida número ………, Folio Real…….., Tomo…….., Sección ……., Libro……., Volumen………, de fecha ___de ____ de ____,de fecha----. (Anexo 1)


2. Colindante al inmueble propiedad del suscrito se encuentra el predio sobre el cual se encuentra la casa marcada con el número 1476 de la calle deRadiatas, Colonia Bosques de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 20603 , cuyo propietario actual es el Sr. Pedro “N” como se acredita con ----- (Anexo 2) documento emitido por el registro público de la propiedad del Distrito Federal.

3. El ……………………….,tuve que realizar una remodelación, tanto en el interior de mi inmueble como en el exterior, es decir, a la barda perimetral...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demandas Civiles por Daños Psicológicos
  • Modelo de demanda responsabilidad civil por daños y perjuicios
  • demanda civil daños y perjuicios
  • Demanda Civil Por Daño Moral
  • Demanda por daños
  • demanda por daños
  • DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS, ANTE LA JURISDICCIÓN CIVIL, POR VIOLACIÓN LEY 241
  • Demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS