Demanda civil sumario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E :

CARLOS GARIBAY JIMENEZ, mexicano, mayor de edad, empleado, casado, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones la finca marcada con el número 336-A de la calle Emiliano Zapata en el Centro Histórico de Zapopan, Jalisco., y nombrando como mi Abogado Patrono a los , ante Usted C. Juez con el debido respetocomparezco y al efecto:

E X P O N G O :

Que por mi propio derecho me presento a promover JUICIO CIVIL SUMARIO, de conformidad con lo que establecen los artículos 618, fracción II, y 683,fracciones I, II y III, del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco., y los artículos 1983, fracción I, 2140, fracciones I y VI, 2142, 2143, 2144, fracción I, del Código Civil delEstado., en contra de la SRA. MARIA DESAMPARADA PEREZ, en calidad de Arrendataria y a la SRA. LORENA HERRERA CARRERO, en calidad de Responsable Solidaria, demandándoles los siguientes conceptos:

A).-Por la terminación del contrato de arrendamiento de fecha 1° de febrero del 2009, celebrado por las ahora demandadas SRA. MARIA DESAMPARADA PEREZ, LA SRA. LORENA HERRERA CARRERO, y el suscrito, confecha de vencimiento el 1° de Febrero del año en curso, respecto de las fincas marcadas con el número 796, de la calle Manuel Acuña, destinada a casa habitación y el local comercial marcado con elnúmero 800, de la calle Manuel Acuña ambas en la zona centro de esta municipalidad.

B).- Por el pago de las rentas vencidas a partir del 1° de Febrero del 2010, a razón de $6,000.00 (seis mil pesos00/100 m.n.), mensuales, misma que aumentara al doble cada 03, tres meses sucesivamente hasta que el inmueble fuere desocupado y que me sea entregada la posesión de los inmuebles descritos en elinciso que antecede, conforme a lo dispuesto en la cláusula décimo primera del contrato fundatorio de la acción.

C).- Por la entrega de la posesión de las fincas descritas en el inciso A), en...
tracking img