Demanda civil

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
EGUIA MÖLLER INGRID
VS
IÑAKI MERLO EGUIA
CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO

C. JUEZ DEL ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
EN TURNO DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E

INGRID EGUIA MÖLLER, por mi propioderecho en carácter de arrendador, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en la calle de Paseo de la Reforma No. 489, Col. Cuauhtémoc, México,Distrito Federal, C.P. 06500, autorizando para tales efectos los licenciados GERARDO HERNÁNDEZ VARGAS Y/O DIEGO RAMIREZ VINCENT Y/O SARA ELENA VILLANUEVA SAENZ conjunta o separadamente, ante Usted con eldebido respeto comparezco y expongo:

Que en juicio especial de desahucio, vengo a demandar al señor IÑAKI MERLO EGUIA, con domicilio ubicado en la calle de Homero #206, Col. Chapultepec Morales,C.P. 11570, México, Distrito Federal, las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

a. La desocupación del inmueble ubicado en la calle de Homero #206, Col. Chapultepec Morales, C.P. 11570, México,Distrito Federal, por falta de pago de las rentas correspondientes a los últimos 4 meses, mas lo que se sigan venciendo hasta la total desocupación y terminación del presente juicio.

b. El pago de losgastos y costas que se originen del presente jucio.

Me fundo para hacerlo en las siguientes condiciones de hecho y de derecho:

H E C H O S

1. Con fecha 15 de noviembre de 2009, celebré contratode arrendamiento con el señor IÑAKI MERLO EGUIA, respecto del inmueble ubicado en la calle de Homero #206, Col. Chapultepec Morales, C.P. 11570, México, Distrito Federal. Dicho contrato se anexa alpresente en original.

2. Se fijó el término del arrendamiento por tres años, plazo forzoso para ambas partes y el precio de la renta en la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.),mensuales.

3. En la Cláusula Segunda del Contrato de Arrendamiento se pactó que, el pago sería a más tardar el día 10 (diez) de cada mes y que el pago posterior a la fecha convenida, ocasionaría un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS