Demanda cumplimiento contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2996 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROSARIO CASTRO RAMIREZ
VS
JEFE DELEGACION DE XOCHIMILCO Y
JEFE DE LA UNIDAD DEPARTAMENTAL
DE PANTEONES DE DICHA DELEGACION.
JUICIO ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ TRIGESIMO TERCERO DE PAZ CIVIL DEL
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO
FEDERAL
P R E S E N T E.-

ROSARIO CASTRO RAMIREZ, por mi propio derecho, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones y demás documentos los estrados de ese H. Juzgado, autorizando para tales efectos a los Licenciados HECTOR ENRIQUE CASTRO SANCHEZ, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito vengo a promover juicio ordinario civil sobre el cumplimiento forzoso del convenio celebrado con fecha quince de febrero del dos mil seis, en contra del JefeDelegacional y el Jefe de la Unidad Departamental de Panteones, ambos de la Delegación Xochimilco del Gobierno del Distrito Federal, a quienes pueden notificarse legalmente en los domicilios ubicados en Guadalupe I. Ramírez número 4, Barrio el Rosario, código postal 16070, Delegación Xochimilco y Camino Viejo a San Pablo, colonia la Noria, Delegación Xochimilco, ambos de esta ciudad, y de quien reclamolo siguiente:

a. El cumplimiento forzoso del convenio celebrado el quince de febrero del dos mil seis, entre el departamento del Distrito Federal, representado por la Oficina de Panteones de la Unidad Jurídica y de Gobierno, con la suscrita.
b. La entrega material y jurídica del lote único que describo en el capítulo de hechos, en las mismas condiciones en que se me entrego el quince defebrero del dos mil seis.
c. La reivindicación del inmueble que por hecho y derecho me corresponde
d. El pago de los daños y perjuicios que se hayan causado al bien, así como el pago de la exhumación de cualquier cadáver que se haya enterrado en dicho lote.
e. El pago de los gastos y costas que se generen con la tramitación del presente juicio.

Sirven de fundamento al presenteescrito los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

1. Con fecha quince de febrero del dos mil seis, adquirí mediante convenio celebrado con la Delegación de Xochimilco, representado por la oficina de Panteones de la Unidad Jurídica y de Gobierno, con la suscrita ROSA CASTILLO RAMIREZ, respecto del título de temporalidad prorrogable para cripta número 82, del lote único, exclusivopara tres gavetas y tres nichos, en el panteón de San Luis Tlaxialtemalco, de la Delegación Xochimilco, Distrito Federal, quedando registrado con el número de folio DPA179168, del libro de títulos, el cual consta de tres metro de ancho por tres metros de largo, hechos que ocurrió ante la presencia de los señores DELFINO GONZALEZ, CASTRO y JESUS PANFILO HERNANDEZ, el convenio original de titulo detemporalidad prorrogable para cripta número 82, se adjunta como anexo número uno.

2. En dicho convenio, se pacto que la suscrita debería de realizar todos y cada uno de los pagos que por derecho le correspondía, los cuales fueron realizados tal y como se acredita con la boleta de pago por servicios de panteón con número de folio 16496, de fecha quince de febrero del dos mil seis y el recibode ingresos por productos o aprovechamientos con número de folio DPA 179168, de quince de febrero de dos mil seis, documentos que se adjuntan como anexo dos y tres, hechos que también les consta a los señores DELFINO GONZALEZ, CASTRO y JESUS PANFILO HERNANDEZ.

3. Es el caso que el día diez de enero del dos mil nueve, acudí a dicho panteón, a fin de tomar las medidas para construir las tresgavetas y los tres nichos, para lo cual lo adquirí, pero grande fue mi sorpresa al percatarme que el día siete de enero del dos mil nueve, se sepulto en dicho lote a la señora quien en vida llevo el nombre de DIANA CONTRERAS CHAVEZ, por lo que acudí con el Jefe de la Unidad Departamental de Panteones, el cual después de hacerme dar tantas vueltas a su oficina, por último el nueve de febrero del...
tracking img